Agenda
La Rioja Extensión Universitaria

Jornada Evaluaciones psicológicas en pospandemia. Oportunidades laborales.

Sábado 30 abril

AGENDAR 04/30/2022 09:00 04/30/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada Evaluaciones psicológicas en pospandemia. Oportunidades laborales. La Secretaría de Extensión Universitaria y la Lic. en Psicología te invitan a participar de la Jornada “Evaluaciones psicológicas en pospandemia. Oportunidades laborales”. En el encuentro se buscará brindar herramientas teóricas y prácticas aplicadas a la evaluación psicológica, mediante la tecnología y en tiempos de pospandemia. También se favorecerá visibilizar oportunidades laborales de futuros psicólogos y recientes graduados de la carrera de psicología. Disertante: Lic. Luciano Dayan (MN 35282). Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires (Diploma de honor). Realizó en la U.B.A. la Maestría en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico. Posgraduado en Psicología del Deporte (A.P.D.A. – U.B.A.). Docente titular de la cátedra Evaluación Neuropsicológica de Fundación Barceló.  Destinatarios: Alumnos, graduados y profesionales de Psicología y profesionales interesados en el campo psicológico evaluatorio.  Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa en aquí   Online
09:00 hs
La Secretaría de Extensión Universitaria y la Lic. en Psicología te invitan a participar de la Jornada “Evaluaciones psicológicas en pospandemia. Oportunidades laborales”.

En el encuentro se buscará brindar herramientas teóricas y prácticas aplicadas a la evaluación psicológica, mediante la tecnología y en tiempos de pospandemia. También se favorecerá visibilizar oportunidades laborales de futuros psicólogos y recientes graduados de la carrera de psicología.

Disertante: Lic. Luciano Dayan (MN 35282). Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires (Diploma de honor). Realizó en la U.B.A. la Maestría en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico. Posgraduado en Psicología del Deporte (A.P.D.A. – U.B.A.). Docente titular de la cátedra Evaluación Neuropsicológica de Fundación Barceló.

 Destinatarios: Alumnos, graduados y profesionales de Psicología y profesionales interesados en el campo psicológico evaluatorio.

 Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa en aquí