Agenda
Buenos Aires Comunidad alumnos

Jornada de Actualización en Psicofarmacología “Prof. Dr. Carlos Sisto”

Miércoles 19 junio

AGENDAR 06/19/2019 15:00 06/19/2019 19:00 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada de Actualización en Psicofarmacología “Prof. Dr. Carlos Sisto” Organiza la Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica y la Secretaría de Extensión Universitaria Objetivo: conocer y analizar nuevos fármacos utilizados en el tratamiento de patologías psiquiátricas como TAG, Psicosis y Depresión. Disertantes: * Dr. Pablo Alejandro Palma (Fundación H. A. Barceló) * Dr. Jorge Gencón, Dr. Willder Duarte, Dr. Franklin Toledo (Universidad Central del Ecuador) Dirigido a: interesados y alumnos de la Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica, Médicos, Psiquiatras, Psicólogos y profesionales del ámbito de la salud mental. Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia. Av. Las Heras 1907, CP 1127
15:00 a 19:00 hs
Av. Las Heras 1907, CP 1127 ¿CÓMO LLEGAR?

Organiza la Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica y la Secretaría de Extensión Universitaria

Objetivo: conocer y analizar nuevos fármacos utilizados en el tratamiento de patologías psiquiátricas como TAG, Psicosis y Depresión.

Disertantes:
* Dr. Pablo Alejandro Palma (Fundación H. A. Barceló)
* Dr. Jorge Gencón, Dr. Willder Duarte, Dr. Franklin Toledo (Universidad Central del Ecuador)

Dirigido a: interesados y alumnos de la Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica, Médicos, Psiquiatras, Psicólogos y profesionales del ámbito de la salud mental.

Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia.