Ateneo de Psicología

Sábado 13 mayo

AGENDAR 05/13/2023 09:00 05/13/2023 America/Argentina/Buenos_Aires Ateneo de Psicología Se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo, a las 9 hs., vía Zoom. Comenzará con la disertación "Introducción a la psicología jurídica y forense. El rol del psicólogo en la especialidad", a cargo del Dr. Osvaldo Varela, Licenciado en Psicología y pionero en la actividad de la Psicología Jurídica y Forense en Argentina y en países de América. Luego, tendrá lugar una intervención práctica en el espacio denominado "Dime qué has hecho y te diré cómo eres", desarrollada por la Lic. Érica Delgado, docente de Psicología en sede La Rioja de Fundación Barceló. Actividad de interés para estudiantes y profesionales de todas las carreras vinculadas a las Ciencias de la Salud. Requiere inscripción previa aquí. Online
09:00 hs
Se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo, a las 9 hs., vía Zoom.

Comenzará con la disertación "Introducción a la psicología jurídica y forense. El rol del psicólogo en la especialidad", a cargo del Dr. Osvaldo Varela, Licenciado en Psicología y pionero en la actividad de la Psicología Jurídica y Forense en Argentina y en países de América.

Luego, tendrá lugar una intervención práctica en el espacio denominado "Dime qué has hecho y te diré cómo eres", desarrollada por la Lic. Érica Delgado, docente de Psicología en sede La Rioja de Fundación Barceló.

Actividad de interés para estudiantes y profesionales de todas las carreras vinculadas a las Ciencias de la Salud.

Requiere inscripción previa aquí.