2° encuentro del Ciclo 50 años de la Bioética:

Viernes 25 septiembre

AGENDAR 09/25/2020 10:00 09/25/2020 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires 2° encuentro del Ciclo 50 años de la Bioética: El Departamento de Bioética de Fundación Barceló llevará a cabo el 2º encuentro del Ciclo 50 años de la Bioética: "Objetivos de la Medicina y el Acto Médico". Nos acompañará en esta instancia Dr. Patricio Ventura-Juncá T. Profesor titular de Bioética de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y de la Universidad Finis Terrae (UFT). Director y Fundador de la Unidad de Cuidados intensivos Neonatales y Profesor y Director del Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina (PUC). Actividad no arancelada, destinada a público en general. Requiere inscripción previa haciendo click aquí Transmisión Vía ZOOM. ONLINE
10:00 a 12:00 hs

El Departamento de Bioética de Fundación Barceló llevará a cabo el 2º encuentro del Ciclo 50 años de la Bioética: "Objetivos de la Medicina y el Acto Médico".

Nos acompañará en esta instancia Dr. Patricio Ventura-Juncá T. Profesor titular de Bioética de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y de la Universidad Finis Terrae (UFT). Director y Fundador de la Unidad de Cuidados intensivos Neonatales y Profesor y Director del Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina (PUC).

Actividad no arancelada, destinada a público en general.

Requiere inscripción previa haciendo click aquí

Transmisión Vía ZOOM.