9ª Jornada Abierta del Foro Colaborativo Latinoamericano sobre Calidad y Seguridad en Salud

Martes 14 agosto

AGENDAR 08/14/2018 08:00 08/14/2018 America/Argentina/Buenos_Aires 9ª Jornada Abierta del Foro Colaborativo Latinoamericano sobre Calidad y Seguridad en Salud La Fundación Barceló invita a sus graduados a participar de la 9ª Jornada Abierta del Foro Colaborativo Latinoamericano sobre Calidad y Seguridad en Salud y el 2º Encuentro Regional Latinoamericano de la Sociedad Internacional de Calidad ISQua, que se desarrollarán los días 14 y 15 de agosto próximo. Estas Jornadas, organizadas por el Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), cuentan con el apoyo de la Fundación Barceló.  El objetivo es expandir la colaboración en iniciativas de calidad y seguridad en Argentina y otros países de Latinoamérica. Expertos locales e internacionales compartirán sus experiencias que permitirán actualizar los conocimientos sobre el estado de situación de esta disciplina. Este año se llevan a cabo bajo el lema “Co-creando el Futuro de la Calidad de Atención y la Seguridad del Paciente en Argentina en el Marco de la Cobertura Universal de Salud”. La Jornada se llevará a cabo en el Palais Rouge, Salguero 1441, Buenos Aires. La actividad es arancelada y con inscripción previa a: 4777-8767 (int. 30)/ [email protected].  La Fundación Barceló dispone de 10 becas para los graduados interesados en concurrir a este evento. Para solicitar este beneficio, que se otorgará por orden de llegada, escribir a [email protected] Para mayor información dirigirse a www.cicsp.org Palais Rouge - Salguero 1441
08:00 hs
La Fundación Barceló invita a sus graduados a participar de la 9ª Jornada Abierta del Foro Colaborativo Latinoamericano sobre Calidad y Seguridad en Salud y el 2º Encuentro Regional Latinoamericano de la Sociedad Internacional de Calidad ISQua, que se desarrollarán los días 14 y 15 de agosto próximo. Estas Jornadas, organizadas por el Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), cuentan con el apoyo de la Fundación Barceló. 

El objetivo es expandir la colaboración en iniciativas de calidad y seguridad en Argentina y otros países de Latinoamérica. Expertos locales e internacionales compartirán sus experiencias que permitirán actualizar los conocimientos sobre el estado de situación de esta disciplina.

Este año se llevan a cabo bajo el lema “Co-creando el Futuro de la Calidad de Atención y la Seguridad del Paciente en Argentina en el Marco de la Cobertura Universal de Salud”.

La Jornada se llevará a cabo en el Palais Rouge, Salguero 1441, Buenos Aires.
La actividad es arancelada y con inscripción previa a: 4777-8767 (int. 30)/ [email protected]

La Fundación Barceló dispone de 10 becas para los graduados interesados en concurrir a este evento. Para solicitar este beneficio, que se otorgará por orden de llegada, escribir a [email protected]

Para mayor información dirigirse a www.cicsp.org