Clase abierta | Bioética: origen, nacimiento y desarrollo de la disciplina

Viernes 04 septiembre

AGENDAR 09/04/2020 10:00 09/04/2020 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires Clase abierta | Bioética: origen, nacimiento y desarrollo de la disciplina En el marco de la celebración del 50º Aniversario de la Bioética, Fundación Barceló estará dictando un ciclo de encuentros para dar a conocer el origen, evolución y los temas en los que esta disciplina acompañó el pensamiento y reflexión de toda la humanidad. En este primer encuentro, contaremos con la presentación de un experto internacional, Dr. Francisco Javier León Correa, Magister en Bioética (Universidad de Santiago de Compostela, España), que buscará recorrer los inicios de la Bioética en el mundo, en especial cuál fue la razón y necesidades para su surgimiento. Inmersos en el ámbito de Ciencias de la Salud, la bioética nos invita a reflexionar y cuestionar nuestro ser y hacer. Nos invita a pensar al ser humano de manera integral. Ciencias de la Salud y bioética son inseparables y se requieren mutuamente para ejercer el rol profesional. Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa -->  INSCRIPCIÓN   ONLINE
10:00 a 12:00 hs
En el marco de la celebración del 50º Aniversario de la Bioética, Fundación Barceló estará dictando un ciclo de encuentros para dar a conocer el origen, evolución y los temas en los que esta disciplina acompañó el pensamiento y reflexión de toda la humanidad.

En este primer encuentro, contaremos con la presentación de un experto internacional, Dr. Francisco Javier León Correa, Magister en Bioética (Universidad de Santiago de Compostela, España), que buscará recorrer los inicios de la Bioética en el mundo, en especial cuál fue la razón y necesidades para su surgimiento.

Inmersos en el ámbito de Ciencias de la Salud, la bioética nos invita a reflexionar y cuestionar nuestro ser y hacer. Nos invita a pensar al ser humano de manera integral. Ciencias de la Salud y bioética son inseparables y se requieren mutuamente para ejercer el rol profesional.

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa -->  INSCRIPCIÓN