Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Charla Abierta - Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable

Miércoles 12 agosto

AGENDAR 08/12/2020 11:00 08/12/2020 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires Charla Abierta - Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable Cada año, en la semana del 1 al 7 de agosto, se conmemora la semana Mundial de la Lactancia Materna. Esta iniciativa. impulsada por la OMS y UNICEF, tiene como propósito el proteger, promover y respaldar la lactancia para asegurar la salud y supervivencia de los bebes y niños del todo el mundo. El lema este año es “Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable”. Esta Charla tendrá por objetivo detallar el impacto de la alimentación infantil en el medio ambiente y el cambio climático, destacando que es imperativo proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud del planeta y su comunidad. Nos acompañarán en este encuentro: Lic. Adriana Giménez (MP 54, Pcia.de Corrientes). Lic. en Nutrición. Docente de la Lic. en Nutrición - Cátedra Nutrición Infantil en Fundación Barceló. Lic. Valeria Da Luz (MP 50, Pcia.de Misiones). Lic. en Nutrición. Docente de la Lic. en Nutrición - Cátedra Nutrición en Ciclos Biológicos en Fundación Barceló. Actividad abierta, no arancelada. Requiere inscripción previa. INSCRIPCIÓN   Online
11:00 a 12:00 hs

Cada año, en la semana del 1 al 7 de agosto, se conmemora la semana Mundial de la Lactancia Materna. Esta iniciativa. impulsada por la OMS y UNICEF, tiene como propósito el proteger, promover y respaldar la lactancia para asegurar la salud y supervivencia de los bebes y niños del todo el mundo. El lema este año es “Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable”.

Esta Charla tendrá por objetivo detallar el impacto de la alimentación infantil en el medio ambiente y el cambio climático, destacando que es imperativo proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud del planeta y su comunidad.

Nos acompañarán en este encuentro:
  • Lic. Adriana Giménez (MP 54, Pcia.de Corrientes). Lic. en Nutrición. Docente de la Lic. en Nutrición - Cátedra Nutrición Infantil en Fundación Barceló.
  • Lic. Valeria Da Luz (MP 50, Pcia.de Misiones). Lic. en Nutrición. Docente de la Lic. en Nutrición - Cátedra Nutrición en Ciclos Biológicos en Fundación Barceló.
Actividad abierta, no arancelada. Requiere inscripción previa.

INSCRIPCIÓN