Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Charla Informativa sobre el Taller de Ajedrez

Martes 02 mayo

AGENDAR 05/02/2023 15:00 05/02/2023 America/Argentina/Buenos_Aires Charla Informativa sobre el Taller de Ajedrez El próximo martes 2 de mayo, a las 15 hs., tendremos en sede Las Heras un primer encuentro presencial con quienes estén interesados en participar del TALLER DE AJEDREZ.   Estará destinado a aquellos/as que tengan nivel de principiantes y también a avanzados. Además, contará con la participación del Departamento de Neurociencias, que nos ayudará a pensar cómo el ajedrez puede colaborar con la toma de decisiones cotidianas.   Quienes deseen participar, pueden inscribirse aquí.   ¡Los esperamos! Av. Las Heras 1907, CP 1127
15:00 hs
Av. Las Heras 1907, CP 1127 ¿CÓMO LLEGAR?
El próximo martes 2 de mayo, a las 15 hs., tendremos en sede Las Heras un primer encuentro presencial con quienes estén interesados en participar del TALLER DE AJEDREZ.
 
Estará destinado a aquellos/as que tengan nivel de principiantes y también a avanzados. Además, contará con la participación del Departamento de Neurociencias, que nos ayudará a pensar cómo el ajedrez puede colaborar con la toma de decisiones cotidianas.
 
Quienes deseen participar, pueden inscribirse aquí.
 
¡Los esperamos!