Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Charla sobre Adicciones en el ámbito laboral: un abordaje interdisciplinar

Viernes 26 junio

AGENDAR 06/26/2020 12:00 06/26/2020 13:00 America/Argentina/Buenos_Aires Charla sobre Adicciones en el ámbito laboral: un abordaje interdisciplinar El 26 de junio se conmemora el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, con el objetivo de reforzar la acción y la cooperación con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas. Fundación Barceló se suma a la conmemoración de este día, realizando una charla sobre "Adicciones en el ámbito laboral". Contará con la participación de: Dr. Ernesto González, Director del Centro Argentino de Prevención Laboral en Adicciones y Magíster Internacional en Drogadependencia. Dr. Roberto Baistrocchi, Médico Farmacólogo, Titular de Farmacología y Terapéutica en Fundación Barceló. Magíster en Adicciones. Esta charla se desarrolla también en el marco del lanzamiento de la primer edición de la Diplomatura en Prevención Laboral de las Adicciones, dirigida por el Dr. Ernesto González. La misma tiene una duración de 8 meses y se dictará de forma virtual a partir de agosto 2020. LINK PARA PARTICIPAR DE LA CHARLA: https://bit.ly/BarcelóFacebookLive Online
12:00 a 13:00 hs
El 26 de junio se conmemora el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, con el objetivo de reforzar la acción y la cooperación con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas. Fundación Barceló se suma a la conmemoración de este día, realizando una charla sobre "Adicciones en el ámbito laboral". Contará con la participación de:
  • Dr. Ernesto González, Director del Centro Argentino de Prevención Laboral en Adicciones y Magíster Internacional en Drogadependencia.
  • Dr. Roberto Baistrocchi, Médico Farmacólogo, Titular de Farmacología y Terapéutica en Fundación Barceló. Magíster en Adicciones.

Esta charla se desarrolla también en el marco del lanzamiento de la primer edición de la Diplomatura en Prevención Laboral de las Adicciones, dirigida por el Dr. Ernesto González. La misma tiene una duración de 8 meses y se dictará de forma virtual a partir de agosto 2020.

LINK PARA PARTICIPAR DE LA CHARLAhttps://bit.ly/BarcelóFacebookLive