Ciclo de Charlas "Fundación Barceló en la comunidad"

Martes 17 agosto

AGENDAR 08/17/2021 11:00 08/17/2021 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Charlas "Fundación Barceló en la comunidad" Este ciclo se diseñó junto con un equipo de docentes y alumnos del Internado Rotatorio de la Institución, quienes brindarán diferentes encuentros, abordando temas relaciones en salud dentro del contexto actual que estamos atravesando. A través de encuentros virtuales de 1 hora cada uno, alumnos avanzados de la carrera de medicina proponen reforzar conocimientos, adquirir más información y establecer pautas de cuidados y prevención que nos ayuden a tener una mejor calidad de vida. Las charlas estarán a cargo de la Dra. Carolina Tomasso (MN 116090), coordinadora Médica del Internado Rotatorio. Docentes a cargo: Dra. Vanina Benso y Dr. Luis López (MN 156073) Destinatarios: alumnos de todas las carreras, graduados y público en general. Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa haciendo click aquí Consultas: [email protected] ONLINE
11:00 a 12:00 hs
Este ciclo se diseñó junto con un equipo de docentes y alumnos del Internado Rotatorio de la Institución, quienes brindarán diferentes encuentros, abordando temas relaciones en salud dentro del contexto actual que estamos atravesando.

A través de encuentros virtuales de 1 hora cada uno, alumnos avanzados de la carrera de medicina proponen reforzar conocimientos, adquirir más información y establecer pautas de cuidados y prevención que nos ayuden a tener una mejor calidad de vida.

Las charlas estarán a cargo de la Dra. Carolina Tomasso (MN 116090), coordinadora Médica del Internado Rotatorio.
  • Docentes a cargo: Dra. Vanina Benso y Dr. Luis López (MN 156073)
  • Destinatarios: alumnos de todas las carreras, graduados y público en general.
Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa haciendo click aquí
Consultas: [email protected]