Ciclo de Charlas: Fundación Barceló en la Comunidad - 1º Encuentro

Martes 13 octubre

AGENDAR 10/13/2020 16:00 10/13/2020 18:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Charlas: Fundación Barceló en la Comunidad - 1º Encuentro La propuesta de este Ciclo de Charlas es fortalecer y profundizar temáticas sobre la salud, a través de diferentes miradas en tiempos de pandemia. Durante estos encuentros virtuales, de 1 hora de duración cada uno, alumnos avanzados de la carrera de Medicina proponen reforzar conocimientos, adquirir más información y establecer pautas de cuidados y prevención que ayuden a tener una mejor calidad de vida. MARTES 13-10 16  a 17 hs | La importancia de la actividad física en diferentes edades. Se brindará información sobre los beneficios de la actividad física en cada etapa de la vida, acompañada de la explicación de los cambios fisiológicos del organismo. 17 a 18 hs | Stress y la salud mental en pandemia. La pandemia modificó nuestras costumbres debido al aislamiento: encierro, cambio de hábitos, soledad, fobias, depresión, con casos severos que han llegado hasta el suicidio. Se brindará información sobre la forma de mejorar la calidad de vida en tiempo de pandemia. Las charlas estarán a cargo de la Dra. Gladys Jurczuk (MN 102845), Coordinadora Médica del Internado Rotatorio, y alumnos del Internado Rotatorio de Medicina. >>> Los encuentros del Ciclo de Charlas "Fundación Barceló en la comunidad" no son arancelados, pero requieren inscripción previa haciendo CLICK AQUÍ Se puede participar de una o varias charlas que sean de interés. La transmisión se realizará vía Zoom. Consultas: [email protected]   ONLINE
16:00 a 18:00 hs

La propuesta de este Ciclo de Charlas es fortalecer y profundizar temáticas sobre la salud, a través de diferentes miradas en tiempos de pandemia. Durante estos encuentros virtuales, de 1 hora de duración cada uno, alumnos avanzados de la carrera de Medicina proponen reforzar conocimientos, adquirir más información y establecer pautas de cuidados y prevención que ayuden a tener una mejor calidad de vida.

MARTES 13-10

16  a 17 hs | La importancia de la actividad física en diferentes edades.
Se brindará información sobre los beneficios de la actividad física en cada etapa de la vida, acompañada de la explicación de los cambios fisiológicos del organismo.

17 a 18 hs | Stress y la salud mental en pandemia.
La pandemia modificó nuestras costumbres debido al aislamiento: encierro, cambio de hábitos, soledad, fobias, depresión, con casos severos que han llegado hasta el suicidio. Se brindará información sobre la forma de mejorar la calidad de vida en tiempo de pandemia.

Las charlas estarán a cargo de la Dra. Gladys Jurczuk (MN 102845), Coordinadora Médica del Internado Rotatorio, y alumnos del Internado Rotatorio de Medicina.

>>> Los encuentros del Ciclo de Charlas "Fundación Barceló en la comunidad" no son arancelados, pero requieren inscripción previa haciendo
CLICK AQUÍ

Se puede participar de una o varias charlas que sean de interés.

La transmisión se realizará vía Zoom.

Consultas: [email protected]