Agenda
Santo Tomé Extensión Universitaria

Cierre Taller de Teatro

Viernes 26 octubre

AGENDAR 10/26/2018 21:30 10/26/2018 America/Argentina/Buenos_Aires Cierre Taller de Teatro 1) La máquina de abrazar: Una adaptación de la obra de José Sanchis Sinistierra   Sinopsis: Una doctora y su paciente halan los extremos de una misma cuerda. Mirian Salinas e Ignacio da Silva, experimentan el mismo mundo con ojos y cuerpos distintos. La obra "La máquina de abrazar" refleja el esfuerzo que hacen ambos por entender el mundo tal y como lo hace el otro.   Personajes: (interpretado por) Mirian Salinas: Natali, Caamaño Ignacio da Silva: Cristian, Schneider   2) Pantomima "Mimo resiste": a cargo del Grupo “Candilejas” de la Municipalidad de Santo Tomé   Sinopsis: El sketch coreógrafo "Mimo resiste" es una presentación que tiene como objetivo llegar al corazón y a la mente del público, darle fuerzas para seguir luchando, y no rendirse ante las adversidades que nos presenta la vida.   Actúan: Marta Ramírez, Jorge Ramírez, Vanesa Franco, Aida Ramírez, Soe Ferrari, Máximo Cuenca, Fernando Ramírez, Camila Sosa y Sergio Leguiza.   3) Toc toc: Una adaptación de la obra de Laurent Baffie   Sinopsis:  Seis personas que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes Toc's o "Trastornos obcesivos compulsivos"  y la ansiedad los traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos... El problema es que el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. Tendencia a decir obscenidades (coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (palilalia), necesidad patológica de contar objetos (aritmomanía), miedo extremo a enfermarse ( nosofobia)... Esos son algunos de los toc's que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar en la consulta.   Personajes: ( interpretados por) Fred: Roberto, Vignolo Camilo: Giovani Román, Biffi Maria: Ariadna, Casco Uguet Blanca: Natalia, Mumbach Lili: Andressa, De Vargas Bacin Pep: Alan, Alegre La asistente (Amanda): Lucas, Zouza Centeno 710
21:30 hs
Centeno 710 ¿CÓMO LLEGAR?

1) La máquina de abrazar: Una adaptación de la obra de José Sanchis Sinistierra
 
Sinopsis:
Una doctora y su paciente halan los extremos de una misma cuerda.
Mirian Salinas e Ignacio da Silva, experimentan el mismo mundo con ojos y cuerpos distintos.
La obra "La máquina de abrazar" refleja el esfuerzo que hacen ambos por entender el mundo tal y como lo hace el otro.
 
Personajes: (interpretado por)
  • Mirian Salinas: Natali, Caamaño
  • Ignacio da Silva: Cristian, Schneider
 
2) Pantomima "Mimo resiste": a cargo del Grupo “Candilejas” de la Municipalidad de Santo Tomé
 
Sinopsis:
El sketch coreógrafo "Mimo resiste" es una presentación que tiene como objetivo llegar al corazón y a la mente del público, darle fuerzas para seguir luchando, y no rendirse ante las adversidades que nos presenta la vida.
 
Actúan:
  • Marta Ramírez, Jorge Ramírez, Vanesa Franco, Aida Ramírez, Soe Ferrari, Máximo Cuenca, Fernando Ramírez, Camila Sosa y Sergio Leguiza.
 
3) Toc toc: Una adaptación de la obra de Laurent Baffie
 
Sinopsis: 
Seis personas que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes Toc's o "Trastornos obcesivos compulsivos"  y la ansiedad los traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos...
El problema es que el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca.
Tendencia a decir obscenidades (coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (palilalia), necesidad patológica de contar objetos (aritmomanía), miedo extremo a enfermarse ( nosofobia)... Esos son algunos de los toc's que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar en la consulta.
 
Personajes: ( interpretados por)
  • Fred: Roberto, Vignolo
  • Camilo: Giovani Román, Biffi
  • Maria: Ariadna, Casco Uguet
  • Blanca: Natalia, Mumbach
  • Lili: Andressa, De Vargas Bacin
  • Pep: Alan, Alegre
  • La asistente (Amanda): Lucas, Zouza