II CONGRESO INTERUNIVERSITARIO LAUDATO SI’

Miércoles 31 mayo

AGENDAR 05/31/2023 17:00 05/31/2023 America/Argentina/Buenos_Aires II CONGRESO INTERUNIVERSITARIO LAUDATO SI’ Se realizará desde el 31 de mayo al 3 de junio de 2023. A partir de los significativos resultados del I Congreso Interuniversitario Laudato Si’ realizado en 2021, las instituciones organizadoras, CIN, CRUP y CEA, han decidido invitar a un nuevo encuentro bajo el título “Desafíos educativos de una ecología integral: Diálogos intergeneracionales sobre el trabajo, la convivencia y el cuidado de la Casa Común”. En continuidad de lo realizado, este II Congreso tiene por finalidad contribuir a la reflexión y debate sobre diversos aspectos tratados en la encíclica en relación a una nueva agenda sobre el rol de la Universidad en el marco de la ecología integral expresada en Laudato Si’. Fundación Barceló tiene una participación muy importante en este Congreso, donde distintos docentes integrarán los paneles y se presentarán experiencias realizadas en cada una de las sedes institucionales. Por más información e inscripción consulta aquí.  
17:00 hs
Se realizará desde el 31 de mayo al 3 de junio de 2023.

A partir de los significativos resultados del I Congreso Interuniversitario Laudato Si’ realizado en 2021, las instituciones organizadoras, CIN, CRUP y CEA, han decidido invitar a un nuevo encuentro bajo el título “Desafíos educativos de una ecología integral: Diálogos intergeneracionales sobre el trabajo, la convivencia y el cuidado de la Casa Común”.

En continuidad de lo realizado, este II Congreso tiene por finalidad contribuir a la reflexión y debate sobre diversos aspectos tratados en la encíclica en relación a una nueva agenda sobre el rol de la Universidad en el marco de la ecología integral expresada en Laudato Si’.

Fundación Barceló tiene una participación muy importante en este Congreso, donde distintos docentes integrarán los paneles y se presentarán experiencias realizadas en cada una de las sedes institucionales.

Por más información e inscripción consulta aquí.