Conmemoración del 157º Aniversario de Santo Tomé

Jueves 27 agosto

AGENDAR 08/27/2020 11:00 08/27/2020 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires Conmemoración del 157º Aniversario de Santo Tomé Esta actividad es parte de los festejos que se realizarán por el 157º Aniversario de la refundación de Santo Tomé, contando con la adhesión del Instituto Superior de Formación Docente "Jorge Luis Borges" y el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé.  Charla: ¿Cómo se desarrollaron los acontecimientos históricos desde la primera fundación de Santo Tomé? Orador: Lic. Alfredo Montenegro Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades. Profesor en Enseñanza Primaria y en Historia. Profesor Interino en el Instituto Superior de Formación Docente “Jorge L. Borges". Presentación de Danzas Folclóricas de la región Bailarines: Pamela Hagg y Jamil Amado Estudiantes de la carrera de Medicina e integrantes del Taller de Danza de la Fundación Barceló, Sede Santo Tomé.  INSCRIPCIÓN   ONLINE
11:00 a 12:00 hs
Esta actividad es parte de los festejos que se realizarán por el 157º Aniversario de la refundación de Santo Tomé, contando con la adhesión del Instituto Superior de Formación Docente "Jorge Luis Borges" y el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé. 

Charla: ¿Cómo se desarrollaron los acontecimientos históricos desde la primera fundación de Santo Tomé?
Orador: Lic. Alfredo Montenegro
Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades. Profesor en Enseñanza Primaria y en Historia. Profesor Interino en el Instituto Superior de Formación Docente “Jorge L. Borges".

Presentación de Danzas Folclóricas de la región
Bailarines: Pamela Hagg y Jamil Amado
Estudiantes de la carrera de Medicina e integrantes del Taller de Danza de la Fundación Barceló, Sede Santo Tomé. 


INSCRIPCIÓN