Conmemoración por la trayectoria al Dr. Hugo Arce

Martes 17 septiembre

AGENDAR 09/17/2019 17:00 09/17/2019 America/Argentina/Buenos_Aires Conmemoración por la trayectoria al Dr. Hugo Arce La Facultad de Medicina de la UBA realizará un acto de conmemoración al Dr. Hugo Arce, Director del Departamento de Salud Pública de la Fundación Barceló, por sus 50 años de ejercicio de la Medicina. El acto se realizará el próximo martes 17 de septiembre a las 17 h en el Aula Magna (UBA), con la presencia del Decano. Podrán acompañarlo en esta reunión todos aquellos que así lo deseen.   Agradecemos el compromiso y la entrega con la que el Dr. Arce ha llevado adelante el ejercicio de la Medicina, y el valioso aporte que realiza en la formación de nuestros comunidad de alumnos.   Facultad de Medicina de la UBA
17:00 hs

La Facultad de Medicina de la UBA realizará un acto de conmemoración al Dr. Hugo Arce, Director del Departamento de Salud Pública de la Fundación Barceló, por sus 50 años de ejercicio de la Medicina. El acto se realizará el próximo martes 17 de septiembre a las 17 h en el Aula Magna (UBA), con la presencia del Decano. Podrán acompañarlo en esta reunión todos aquellos que así lo deseen.
 
Agradecemos el compromiso y la entrega con la que el Dr. Arce ha llevado adelante el ejercicio de la Medicina, y el valioso aporte que realiza en la formación de nuestros comunidad de alumnos.