El consentimiento informado desde diferentes miradas de la salud

Jueves 24 noviembre

AGENDAR 11/24/2022 10:00 11/24/2022 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires El consentimiento informado desde diferentes miradas de la salud Las Secretarías de Ciencia y Tecnología y de Extensión Universitaria de Fundación Barceló invitan al Webinar: “El consentimiento informado desde diferentes miradas de la salud”.  Disertantes: Dra. Silvia Benozzi: “Consentimiento informado, una mirada desde el laboratorio”. Dra. Stella Maris Gonzalez Cappa: "¿En qué consiste el consentimiento informado en investigaciones en salud?  Por qué, quienes, cómo y cuándo deben realizarlo". Dra. Gisela De Grandis: "El consentimiento informado en telemedicina: nuevos paradigmas en el derecho a la información sanitaria". Organizan: Comité de Ética en Investigación (CEI) del IUCS Fundación Barceló, Comité de Ética en Investigación de la CUBRA (CODEICU) y CEI Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC). Dirigido al público en general que esté interesado en la temática de ética. Actividad virtual, no arancelada. Requiere inscripción previa ingresando acá Online
10:00 a 12:00 hs

Las Secretarías de Ciencia y Tecnología y de Extensión Universitaria de Fundación Barceló invitan al Webinar: “El consentimiento informado desde diferentes miradas de la salud”. 


Disertantes:
  • Dra. Silvia Benozzi: “Consentimiento informado, una mirada desde el laboratorio”.
  • Dra. Stella Maris Gonzalez Cappa: "¿En qué consiste el consentimiento informado en investigaciones en salud?  Por qué, quienes, cómo y cuándo deben realizarlo".
  • Dra. Gisela De Grandis: "El consentimiento informado en telemedicina: nuevos paradigmas en el derecho a la información sanitaria".


Organizan:
Comité de Ética en Investigación (CEI) del IUCS Fundación Barceló, Comité de Ética en Investigación de la CUBRA (CODEICU) y CEI Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC).


Dirigido al público en general que esté interesado en la temática de ética.

Actividad virtual, no arancelada. Requiere inscripción previa ingresando acá