Clase Abierta | Reflexiones éticas en torno al ser humano en tiempos de COVID-19

Viernes 30 octubre

AGENDAR 10/30/2020 10:00 10/30/2020 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires Clase Abierta | Reflexiones éticas en torno al ser humano en tiempos de COVID-19 Esta clase abierta “Reflexiones éticas en torno al ser humano en tiempos de COVID-19” forma parte del Ciclo de Charlas “50 años de la Bioética”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Bioética de Fundación Barceló. Temas que se tratarán durante la charla: - Noticias falsas y cambios sociales. - Acompañamiento espiritual del paciente. - Nueva normalidad en consulta ambulatoria. - Guías de atención médica en pacientes. Disertantes: Dr. Manuel Luis Martí. Médico. Doctor. Profesor Emérito de Medicina (UBA). Miembro de la Academia Nacional de Medicina, Ex presidente de CAEEM. Padre Andrés Tello Cornejo. Sacerdote a cargo de la Pastoral Hospitalaria de la Arquidiócesis de Buenos Aires, Argentina. Dr. Eduardo Faure. Médico (UNR). Médico Especialista en Endocrinología (UBA). Dra. Bárbara C. Finn. Médica (UBA). Especialista en Clínica y Geriatría, Magíster en Bioética. Coordinadora del Comité de Bioética del Hospital Británico. Modera: Dr. Alejandro Barceló. Director del Departamento de Bioética, Fundación Barceló. Actividad no arancelada, destinada a público en general. Se transmitirá por ZOOM. Requiere inscripción previa --> INSCRIPCIÓN Consultas: [email protected]   ONLINE
10:00 a 12:00 hs

Esta clase abierta “Reflexiones éticas en torno al ser humano en tiempos de COVID-19” forma parte del Ciclo de Charlas “50 años de la Bioética”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Bioética de Fundación Barceló.

Temas que se tratarán durante la charla:
- Noticias falsas y cambios sociales.
- Acompañamiento espiritual del paciente.
- Nueva normalidad en consulta ambulatoria.
- Guías de atención médica en pacientes.

Disertantes:
  • Dr. Manuel Luis Martí. Médico. Doctor. Profesor Emérito de Medicina (UBA). Miembro de la Academia Nacional de Medicina, Ex presidente de CAEEM.
  • Padre Andrés Tello Cornejo. Sacerdote a cargo de la Pastoral Hospitalaria de la Arquidiócesis de Buenos Aires, Argentina.
  • Dr. Eduardo Faure. Médico (UNR). Médico Especialista en Endocrinología (UBA).
  • Dra. Bárbara C. Finn. Médica (UBA). Especialista en Clínica y Geriatría, Magíster en Bioética. Coordinadora del Comité de Bioética del Hospital Británico.
Modera: Dr. Alejandro Barceló. Director del Departamento de Bioética, Fundación Barceló.

Actividad no arancelada, destinada a público en general. Se transmitirá por ZOOM.

Requiere inscripción previa --> INSCRIPCIÓN

Consultas: [email protected]