Agenda
La Rioja Extensión Universitaria

Jornada: Evaluación neuropsicologica en el deporte: Mejoras en el rendimiento

Sábado 20 agosto

AGENDAR 08/20/2022 09:00 08/20/2022 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada: Evaluación neuropsicologica en el deporte: Mejoras en el rendimiento La Secretaría de Extensión Universitaria y la Lic. en Psicología invitan a participar de la Jornada “Evaluación neuropsicológica en el deporte. Mejoras en el rendimiento” Este encuentro brindará una introducción al tema de las herramientas neuropsicológicas en el campo deportivo, que procuran mejorar el desempeño de los y las deportistas para que puedan acercarse a su mejor versión en el campo de juego en el que se desempeñan. Se considerarán particularidades deportivas locales, como así también las herramientas tecnológicas accesibles y aplicables. Disertantes: Luciano Dayan (MN 35282), Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires (Diploma de honor). Realizó en la UBA la Maestría en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico. Posgraduado en Psicología del Deporte (APDA – UBA). Docente titular de la cátedra Evaluación Neuropsicológica de Fundación Barceló. Florencia Barreneche, Licenciada en Psicología, egresada de esta casa de estudios. Se desempeñó como ayudante de la cátedra de Evaluación Neuropsicológica durante dos años, con su correspondiente acercamiento docente, enfocada en seguir desarrollando su actividad profesional en el campo sanitario, hospitalario, así como en el de la Psicología del deporte. Destinatarios: alumnos, graduados y profesionales de Psicología y profesionales interesados en el campo psicológico evaluatorio. Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa ingresando aquí : https://forms.gle/f6zouJvjafpVjqyW9   B. Matienzo 3177, La Rioja
09:00 a 12:00 hs
B. Matienzo 3177, La Rioja ¿CÓMO LLEGAR?
La Secretaría de Extensión Universitaria y la Lic. en Psicología invitan a participar de la Jornada “Evaluación neuropsicológica en el deporte. Mejoras en el rendimiento”

Este encuentro brindará una introducción al tema de las herramientas neuropsicológicas en el campo deportivo, que procuran mejorar el desempeño de los y las deportistas para que puedan acercarse a su mejor versión en el campo de juego en el que se desempeñan. Se considerarán particularidades deportivas locales, como así también las herramientas tecnológicas accesibles y aplicables.

Disertantes:
Luciano Dayan (MN 35282), Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires (Diploma de honor). Realizó en la UBA la Maestría en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico. Posgraduado en Psicología del Deporte (APDA – UBA). Docente titular de la cátedra Evaluación Neuropsicológica de Fundación Barceló.


Florencia Barreneche, Licenciada en Psicología, egresada de esta casa de estudios. Se desempeñó como ayudante de la cátedra de Evaluación Neuropsicológica durante dos años, con su correspondiente acercamiento docente, enfocada en seguir desarrollando su actividad profesional en el campo sanitario, hospitalario, así como en el de la Psicología del deporte.

Destinatarios: alumnos, graduados y profesionales de Psicología y profesionales interesados en el campo psicológico evaluatorio.

Actividad no arancelada.

Requiere inscripción previa ingresando aquí : https://forms.gle/f6zouJvjafpVjqyW9