Agenda
La Rioja Extensión Universitaria

Feria de la Salud + comunidad + educación 2019

Jueves 14 noviembre

AGENDAR 11/14/2019 08:30 11/14/2019 America/Argentina/Buenos_Aires Feria de la Salud + comunidad + educación 2019 En el marco del “Día mundial de la Diabetes”, la Feria de la Salud 2019 ofrecerá talleres y actividades que promueven la salud y la prevención de la diabetes. La actividad contará con docentes, alumnos, entidades gubernamentales, municipales, ONsG, empresas, que se sumarán con: Talleres de: “RCP”, “Actividad Física como Prevención y Tratamiento de la Diabetes”, “¿Cómo afrontar las emociones en pacientes y familiares?, entre otros. Stands donde se realizarán: Cálculo de riesgo cardiovascular”, “Educación alimentaria nutricional”, “Degustación de productos saludables aptos para personas con enfermedades crónicas no transmisibles”, “Control de glucemia en sangre”, ·Control tensión arterial”, “Supuración y tipos de vendajes en pie de personas con diabetes” entre otros. Rincón del niño: donde los más pequeños podrán participar de las obras de teatro como "La higiene personal", "Cuidamos nuestros dientes", Obra de títeres: “Nutrieuntos”, “Chiqui Moves: Promoción de la Actividad Física en niños”, Taller RCP para niños “sumando manos salvadoras”, Obra “doctorcitos”, entre otras actividades que promueven hábitos saludables en los niños. Benjamín Matienzo 3177
08:30 hs
Benjamín Matienzo 3177 ¿CÓMO LLEGAR?

En el marco del “Día mundial de la Diabetes”, la Feria de la Salud 2019 ofrecerá talleres y actividades que promueven la salud y la prevención de la diabetes.

La actividad contará con docentes, alumnos, entidades gubernamentales, municipales, ONsG, empresas, que se sumarán con:

Talleres de: “RCP”, “Actividad Física como Prevención y Tratamiento de la Diabetes”, “¿Cómo afrontar las emociones en pacientes y familiares?, entre otros.

Stands donde se realizarán: Cálculo de riesgo cardiovascular”, “Educación alimentaria nutricional”, “Degustación de productos saludables aptos para personas con enfermedades crónicas no transmisibles”, “Control de glucemia en sangre”, ·Control tensión arterial”, “Supuración y tipos de vendajes en pie de personas con diabetes” entre otros.

Rincón del niño: donde los más pequeños podrán participar de las obras de teatro como "La higiene personal", "Cuidamos nuestros dientes", Obra de títeres: “Nutrieuntos”, “Chiqui Moves: Promoción de la Actividad Física en niños”, Taller RCP para niños “sumando manos salvadoras”, Obra “doctorcitos”, entre otras actividades que promueven hábitos saludables en los niños.