¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico durante y después de la cuarentena?

Viernes 29 mayo

AGENDAR 05/29/2020 12:00 05/29/2020 America/Argentina/Buenos_Aires ¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico durante y después de la cuarentena? Se brindarán recursos y recomendaciones para fortalecer el sistema inmunológico a partir de una alimentación saludable en el paciente sano y en riesgo. Brindar recomendaciones clínicas para el abordaje de los pacientes en riesgo. Compartir claves para fortalecer el sistema inmunológico en pacientes sanos. Sobre el disertante Dr. Silvio Schraier (MN  57.648) | Vicedirector de la Especialización en Nutrición en Fundación Barceló Médico Especialista Universitario en Nutrición (UBA). Diplomado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (Universitat Pompeu-Fabra-Barcelona) Médico Asociado a la Sección Nutrición del Servicio de Clínica Médica (Hospital Italiano de Buenos Aires) Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa. Inscribite: https://forms.gle/fPrg3PrAd7YfFVc28 Online
12:00 hs

Se brindarán recursos y recomendaciones para fortalecer el sistema inmunológico a partir de una alimentación saludable en el paciente sano y en riesgo.
  • Brindar recomendaciones clínicas para el abordaje de los pacientes en riesgo.
  • Compartir claves para fortalecer el sistema inmunológico en pacientes sanos.

Sobre el disertante

Dr. Silvio Schraier (MN  57.648) | Vicedirector de la Especialización en Nutrición en Fundación Barceló
  • Médico Especialista Universitario en Nutrición (UBA). Diplomado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (Universitat Pompeu-Fabra-Barcelona)
  • Médico Asociado a la Sección Nutrición del Servicio de Clínica Médica (Hospital Italiano de Buenos Aires)

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa.

Inscribite: https://forms.gle/fPrg3PrAd7YfFVc28