Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Gran Sesión de partidas simultáneas de AJEDREZ

Viernes 23 noviembre

AGENDAR 11/23/2018 17:00 11/23/2018 19:00 America/Argentina/Buenos_Aires Gran Sesión de partidas simultáneas de AJEDREZ Recibimos el maestro de la Federación Internacional de Ajedrez Daniel Alpern y jugará partidas de ajedrez ¡contra 10 tableros a la misma vez!  Destinatarios: empleados, docentes y alumnos.   Inscripciones a: [email protected] (Asunto: simultáneas de ajedrez) Sobre el gran maestro: Daniel Alpern es Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez. Vencedor del ex campeón mundial de ajedrez Mijail Tal en la sesión de partidas simultáneas celebrada en el Club Argentino de Ajedrez en 1991. Empate con el ex campeón mundial de ajedrez Vassily Smyslov en la sesión de partidas simultáneas celebrada en el Club Argentino de Ajedrez en 1990. Campeón de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde 1992 hasta la actualidad. Ha escrito innumerables artículos de investigación sobre historia del ajedrez en las más prestigiosas publicaciones especializadas nacionales e internacionales. Como máximo referente en historia del ajedrez ha dado conferencias en infinidad de entidades de primer orden (en Youtube -buscar Daniel Alpern ajedrez- se pueden apreciar varias ponencias completas en el Jockey Club, la Biblioteca Nacional, el Club Argentino de Ajedrez y otras instituciones de prestigio). Dicta cursos sobre la materia desde 1982.   Av. Las Heras 1907, CP 1127
17:00 a 19:00 hs
Av. Las Heras 1907, CP 1127 ¿CÓMO LLEGAR?

Recibimos el maestro de la Federación Internacional de Ajedrez Daniel Alpern y jugará partidas de ajedrez ¡contra 10 tableros a la misma vez! 

Destinatarios: empleados, docentes y alumnos.  

Inscripciones a: [email protected] (Asunto: simultáneas de ajedrez)


Sobre el gran maestro:
Daniel Alpern es Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez.
Vencedor del ex campeón mundial de ajedrez Mijail Tal en la sesión de partidas simultáneas celebrada en el Club Argentino de Ajedrez en 1991.
Empate con el ex campeón mundial de ajedrez Vassily Smyslov en la sesión de partidas simultáneas celebrada en el Club Argentino de Ajedrez en 1990.
Campeón de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde 1992 hasta la actualidad.
Ha escrito innumerables artículos de investigación sobre historia del ajedrez en las más prestigiosas publicaciones especializadas nacionales e internacionales.
Como máximo referente en historia del ajedrez ha dado conferencias en infinidad de entidades de primer orden (en Youtube -buscar Daniel Alpern ajedrez- se pueden apreciar varias ponencias completas en el Jockey Club, la Biblioteca Nacional, el Club Argentino de Ajedrez y otras instituciones de prestigio). Dicta cursos sobre la materia desde 1982.