III Foro Argentino de Comunicación Responsable en Ciencia y Salud

Viernes 29 octubre

AGENDAR 10/29/2021 10:00 10/29/2021 12:30 America/Argentina/Buenos_Aires III Foro Argentino de Comunicación Responsable en Ciencia y Salud Organizado por el portal Infoalimentos (integrado por Argenbio, Fundación Barceló, e ICCAS)se realiza una nueva edición del Foro Argentino de Comunicación Responsable en Ciencia y Salud. Este año el tema convocante es “¿Por qué confiar en la Ciencia?”, profundizando sobre su rol e importancia. Destinatarios: profesionales de la salud, comunicadores, periodistas, divulgadores, investigadores, docentes de carreras de grado y posgrado, estudiantes de carreras de ciencias de la salud y toda aquella persona interesada en temas relacionados con la comunicación de la ciencia y la salud. Inscripciones y detalles de los oradores en: https://infoalimentos.org.ar/foro ONLINE
10:00 a 12:30 hs
Organizado por el portal Infoalimentos (integrado por Argenbio, Fundación Barceló, e ICCAS)se realiza una nueva edición del Foro Argentino de Comunicación Responsable en Ciencia y Salud. Este año el tema convocante es “¿Por qué confiar en la Ciencia?”, profundizando sobre su rol e importancia.

Destinatarios: profesionales de la salud, comunicadores, periodistas, divulgadores, investigadores, docentes de carreras de grado y posgrado, estudiantes de carreras de ciencias de la salud y toda aquella persona interesada en temas relacionados con la comunicación de la ciencia y la salud.

Inscripciones y detalles de los oradores en: https://infoalimentos.org.ar/foro