Jornada sobre

Sábado 16 octubre

AGENDAR 10/16/2021 09:00 10/16/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada sobre La Licenciatura en Psicología junto a la Secretaria de Extensión Universitaria de Fundación Barceló, te invitan a participar de la Jornada sobre "Abordaje socio sanitario de personas mayores en contexto de pandemia". El encuentro se desarrollará con ocasión del Día Internacional de las Personas Mayores y buscará reflexionar y formar a estudiantes y profesionales de psicología y salud mental, sobre las problemáticas socio sanitarias de los adultos mayores en tiempos de COVID.  Disertantes:  •    Lic Sandra Vega (MP 147) Trabajadora social y Especialista en Gerontología Comunitaria e Institucional. Docente de la carrera de Medicina, Fundación Barceló. •    Dr. Ángel Hernán de la Vega Santangelo (MN 101801), Médico, especialista en Geriatría. Docente de la carrera de Medicina, Fundación Barceló.  •    Lic María Laura Barros Lucero, Terapista ocupacional. Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa.  Inscribite haciendo click aquí Consultas: [email protected]   ONLINE
09:00 hs
La Licenciatura en Psicología junto a la Secretaria de Extensión Universitaria de Fundación Barceló, te invitan a participar de la Jornada sobre "Abordaje socio sanitario de personas mayores en contexto de pandemia".
El encuentro se desarrollará con ocasión del Día Internacional de las Personas Mayores y buscará reflexionar y formar a estudiantes y profesionales de psicología y salud mental, sobre las problemáticas socio sanitarias de los adultos mayores en tiempos de COVID. 

Disertantes: 
•    Lic Sandra Vega (MP 147) Trabajadora social y Especialista en Gerontología Comunitaria e Institucional. Docente de la carrera de Medicina, Fundación Barceló.
•    Dr. Ángel Hernán de la Vega Santangelo (MN 101801), Médico, especialista en Geriatría. Docente de la carrera de Medicina, Fundación Barceló. 
•    Lic María Laura Barros Lucero, Terapista ocupacional.

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa. 
Inscribite haciendo click aquí

Consultas: [email protected]