Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Jornada interdisciplinaria de APS en Diabetes y obesidad

Jueves 27 septiembre

AGENDAR 09/27/2018 09:00 09/27/2018 13:00 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada interdisciplinaria de APS en Diabetes y obesidad La Secretaría de Extensión Universitaria junto con el Departamento de Atención Primaria de la Salud te invita a la Jornada interdisciplinaria de APS en Diabetes y obesidad. El encuentro busca como objetivos:  Brindar nuevos conocimientos sobre la prevención y tratamiento de la diabetes y obesidad.  Generar un espacio de reflexión sobre la importancia de la atención primaria en salud.  Dar a conocer experiencias de APS.  La Jornada se desarrollará el 27 de septiembre de 9.00 a 13.00 hs. en el Aula Magna de Sede Larrea y está dirigida a toda la comunidad Barceló (alumnos, docentes, colaboradores) y Comunidad en general.  Informes e Incripción: [email protected] Asunto: Jornada APS    Larrea 770, CABA, Argentina
09:00 a 13:00 hs
Larrea 770, CABA, Argentina ¿CÓMO LLEGAR?
La Secretaría de Extensión Universitaria junto con el Departamento de Atención Primaria de la Salud te invita a la Jornada interdisciplinaria de APS en Diabetes y obesidad.

El encuentro busca como objetivos: 
  • Brindar nuevos conocimientos sobre la prevención y tratamiento de la diabetes y obesidad. 
  • Generar un espacio de reflexión sobre la importancia de la atención primaria en salud. 
  • Dar a conocer experiencias de APS. 
La Jornada se desarrollará el 27 de septiembre de 9.00 a 13.00 hs. en el Aula Magna de Sede Larrea y está dirigida a toda la comunidad Barceló (alumnos, docentes, colaboradores) y Comunidad en general. 

Informes e Incripción: [email protected] Asunto: Jornada APS