Jornada Científica de la Universidad Corpas de Colombia

Jueves 25 octubre

AGENDAR 10/25/2018 16:00 10/25/2018 17:30 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada Científica de la Universidad Corpas de Colombia Dos investigadores de la Fundación Barceló expondrán acerca de los proyectos de investigación en curso: “Metagenómica en Enfermedades Inflamatorias Intestinales Crónicas” -  Director: Dr. Penas-Steinhardt, Alberto “Inducción de apoptosis por superantígenos en leucemias/linfomas t: nueva estrategia para el tratamiento de neoplasias linfoides” - Directora: Dra. Duarte, Alejandra B.
16:00 a 17:30 hs

• Metagenómica en Enfermedades Inflamatorias Intestinales Crónicas” -  Director: Dr. Penas-Steinhardt, Alberto
  • Inducción de apoptosis por superantígenos en leucemias/linfomas t: nueva estrategia para el tratamiento de neoplasias linfoides” - Directora: Dra. Duarte, Alejandra B.