Jornada “Los Cuidados Paliativos, un derecho universal”

Viernes 29 octubre

AGENDAR 10/29/2021 10:00 10/29/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada “Los Cuidados Paliativos, un derecho universal” La Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Bioética de la Fundación Barceló los invitan a participar de la Jornada “Los Cuidados Paliativos, un derecho universal”. Durante el encuentro se buscará difundir y reflexionar sobre la necesidad de brindar asistencia paliativa a quienes la requieran. Como así también se dará a conocer los derechos que amparan a las personas. Por último, se brindarán diferentes experiencias profesionales sobre la temática. Disertantes: Dr. Javier Vilosio (MN 66302). Médico certificado en Medicina Paliativa. Magíster en Economía y Ciencias Políticas. Equipo Medicina Paliativa del Hospital Italiano de Buenos Aires. Lic. María de los Dolores Castro Montiel (MN 73517).  Licenciada en Enfermería. Equipo Medicina Paliativa del Hospital Italiano de Buenos Aires. Dra. Liliana Rodríguez (MN 72551). Médica Especialista en Medicina Interna. Mg en Cuidados Paliativos. Equipo de Medicina Paliativa del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actividad no arancelada, requiere inscripción previa haciendo click aquí Modera: Dr. Alejandro Barceló. Director, Departamento de Bioética de la Fundación Barceló. Dirigido a: estudiantes de la salud, profesionales y público en general.   ONLINE
10:00 hs
La Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Bioética de la Fundación Barceló los invitan a participar de la Jornada “Los Cuidados Paliativos, un derecho universal”.

Durante el encuentro se buscará difundir y reflexionar sobre la necesidad de brindar asistencia paliativa a quienes la requieran. Como así también se dará a conocer los derechos que amparan a las personas. Por último, se brindarán diferentes experiencias profesionales sobre la temática.

Disertantes:
  • Dr. Javier Vilosio (MN 66302). Médico certificado en Medicina Paliativa. Magíster en Economía y Ciencias Políticas. Equipo Medicina Paliativa del Hospital Italiano de Buenos Aires.
  • Lic. María de los Dolores Castro Montiel (MN 73517).  Licenciada en Enfermería. Equipo Medicina Paliativa del Hospital Italiano de Buenos Aires.
  • Dra. Liliana Rodríguez (MN 72551). Médica Especialista en Medicina Interna. Mg en Cuidados Paliativos. Equipo de Medicina Paliativa del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Actividad no arancelada, requiere inscripción previa haciendo click aquí

Modera:
Dr. Alejandro Barceló. Director, Departamento de Bioética de la Fundación Barceló.

Dirigido a: estudiantes de la salud, profesionales y público en general.