Jornada: “Niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho”

Miércoles 30 septiembre

AGENDAR 09/30/2020 18:00 09/30/2020 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada: “Niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho” Los invitamos a participar de la Jornada “Niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho”, a 30 años de ratificación de la Convención de los Derechos del Niño. El encuentro será destinado a: docentes, profesionales equipos técnicos y estudiantes avanzados de ciencias de la salud, la educación y justicia. Disertantes: Lic. Érica Delgado. Lic en Psicología – Directora General de Niñez y Adolescencia. Docente de Fundación Barceló. Lic. Emilia Manfredini. Lic. En Trabajo Social – Miembro CATI de Juzgado de Instrucción en violencia de género y protección Integral de menores Lic. Evelin Vallejo. Lic. En Psicología – Equipo Técnico Dirección General de Gestión y Promoción de la Familia. Docente de Fundación Barceló. Transmisión por ZOOM. Se enviará el link previo a encuentro. Actividad no arancelada. Inscripción haciendo click aquí   ONLINE
18:00 hs

Los invitamos a participar de la Jornada “Niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho”, a 30 años de ratificación de la Convención de los Derechos del Niño.

El encuentro será destinado a: docentes, profesionales equipos técnicos y estudiantes avanzados de ciencias de la salud, la educación y justicia.

Disertantes:
  • Lic. Érica Delgado. Lic en Psicología – Directora General de Niñez y Adolescencia. Docente de Fundación Barceló.
  • Lic. Emilia Manfredini. Lic. En Trabajo Social – Miembro CATI de Juzgado de Instrucción en violencia de género y protección Integral de menores
  • Lic. Evelin Vallejo. Lic. En Psicología – Equipo Técnico Dirección General de Gestión y Promoción de la Familia. Docente de Fundación Barceló.

Transmisión por ZOOM. Se enviará el link previo a encuentro.
Actividad no arancelada.

Inscripción haciendo click aquí