Jornada regional de concientización sobre cáncer de mama

Lunes 19 octubre

AGENDAR 10/19/2020 18:00 10/19/2020 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada regional de concientización sobre cáncer de mama La “Jornada regional de concientización sobre cáncer de mama” busca generar conciencia y promover que las mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. La detección precoz mejora el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, que sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad. Los temas que se abordarán durante la Jornada son: Reducción de la mortalidad por cáncer de mama. Asegurar la calidad de los servicios de detección precoz, diagnóstico y tratamiento. Disminuir la discapacidad por cáncer de mama. Disertantes: Dra. Natalia Rosselli. Médica Mastóloga y tocoginecóloga. Jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Lucio Meléndez, Adrogué. Dra. Gladys Jurczuk. Médica. Especialista en cuidados paliativos. Coordinadora Médica del Internado Rotatorio Fundación Barceló. Moderador: Dr. Luis Alberto López. Médico de familia. Coordinador de APS Municipal y miembro del staff médico de Medicina, de Fundación Barceló. La jornada será transmitida a través de la plataforma ZOOM. Se enviarán las credenciales para el acceso al Zoom unas horas antes por mail. Actividad no arancelada, abierta al público general. INSCRIPCIÓN AQUÍ       ONLINE
18:00 hs

La “Jornada regional de concientización sobre cáncer de mama” busca generar conciencia y promover que las mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. La detección precoz mejora el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, que sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.

Los temas que se abordarán durante la Jornada son:
  • Reducción de la mortalidad por cáncer de mama.
  • Asegurar la calidad de los servicios de detección precoz, diagnóstico y tratamiento.
  • Disminuir la discapacidad por cáncer de mama.
Disertantes:
  • Dra. Natalia Rosselli. Médica Mastóloga y tocoginecóloga. Jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Lucio Meléndez, Adrogué.
  • Dra. Gladys Jurczuk. Médica. Especialista en cuidados paliativos. Coordinadora Médica del Internado Rotatorio Fundación Barceló.

Moderador:
  • Dr. Luis Alberto López. Médico de familia. Coordinador de APS Municipal y miembro del staff médico de Medicina, de Fundación Barceló.

La jornada será transmitida a través de la plataforma ZOOM. Se enviarán las credenciales para el acceso al Zoom unas horas antes por mail.
Actividad no arancelada, abierta al público general.

INSCRIPCIÓN AQUÍ