Jornada “Salud rural y urbana. Diálogo en tiempos de aislamiento”

Lunes 04 mayo

AGENDAR 05/04/2020 12:00 05/04/2020 14:00 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada “Salud rural y urbana. Diálogo en tiempos de aislamiento” Durante esta pandemia causada por el coronavirus, el productor y la familia rural continúan con su trabajo para que no falten los alimentos en la comunidad. Lo realizan cuidando tanto su salud como la de quienes reciben su producto. En esta jornada online presentaremos cuatro situaciones vinculadas con la salud rural de hoy y de siempre, con foco en la producción de alimentos y la agroecología. Temas: “Salud en Zonas Rurales: temores de los pacientes y precauciones que indica el equipo de salud” | Dra. Azucena Ríos. Médica. Facultad de Medicina – Fundación Barceló. "Conocer el ambiente para construirlo" Agroecología y educación ambiental. | Mg. Maria del Carmen Colonese. Magister en Gestión Ambiental. INTA AER. "Hidatidosis, una enfermedad de todos los tiempos" | Dra. Karina Gimenez. Médica Veterinaria INTA AER. "Alimentación, nutrición y sistema agroalimentario: del campo a la mesa". | Ana María Echeverri Pinilla, Especialista en Desarrollo Territorial y Bienestar Rural en la Representación del IICA en Argentina. Hernando Riveros Serrato. Ex representante de IICA Perú Organizan: CREAD ARGENTINA. Red de Educación a Distancia y Ruralidad REDYR. INTA. IICA Fundación Barcelo. Fundación Plexo. Universidad Satelital. Transmisión por ZOOM. Se enviará el link de conexión previo al evento. Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa.  Inscripción aquí Online
12:00 a 14:00 hs

Durante esta pandemia causada por el coronavirus, el productor y la familia rural continúan con su trabajo para que no falten los alimentos en la comunidad. Lo realizan cuidando tanto su salud como la de quienes reciben su producto.

En esta jornada online presentaremos cuatro situaciones vinculadas con la salud rural de hoy y de siempre, con foco en la producción de alimentos y la agroecología.

Temas:
  • “Salud en Zonas Rurales: temores de los pacientes y precauciones que indica el equipo de salud” | Dra. Azucena Ríos. Médica. Facultad de Medicina – Fundación Barceló.
  • "Conocer el ambiente para construirlo" Agroecología y educación ambiental. | Mg. Maria del Carmen Colonese. Magister en Gestión Ambiental. INTA AER.
  • "Hidatidosis, una enfermedad de todos los tiempos" | Dra. Karina Gimenez. Médica Veterinaria INTA AER.
  • "Alimentación, nutrición y sistema agroalimentario: del campo a la mesa". | Ana María Echeverri Pinilla, Especialista en Desarrollo Territorial y Bienestar Rural en la Representación del IICA en Argentina. Hernando Riveros Serrato. Ex representante de IICA Perú

Organizan: CREAD ARGENTINA. Red de Educación a Distancia y Ruralidad REDYR. INTA. IICA Fundación Barcelo. Fundación Plexo. Universidad Satelital.

Transmisión por ZOOM. Se enviará el link de conexión previo al evento.

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa. 

Inscripción aquí