Agenda
La Rioja Comunidad alumnos

II Jornadas de Seguridad y Soberanía Alimentaria

Jueves 30 mayo

AGENDAR 05/30/2019 18:00 05/30/2019 21:00 America/Argentina/Buenos_Aires II Jornadas de Seguridad y Soberanía Alimentaria Coorganizadas por la Licenciatura en Nutrición y el Área de Soberanía y Seguridad Alimentaria –Programa Primera Infancia-Subsecretaría de Derechos para la Niñez, Adolescencia y familia de Desarrollo Social de la Nación. Estas Jornadas, tienen por objetivo: Promover la articulación institucional mediante la Proyección, Diseño e Implementación de estrategias didácticas interdisciplinarias, encaminadas a promover la Educación Alimentaria Nutricional en el ámbito socio-comunitario, incentivando futuras competencias profesionales de los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Nutrición, mediante el trabajo en terreno. Desarrollar una sensibilización que persiga el desarrollo de  una actitud consciente, reflexiva y crítica ante la sociedad de consumo, fortaleciendo el eje de Seguridad y Soberanía alimentaria en los alumnos.  Además, se realizará la entrega del  Acta Acuerdo Firmado por Sr. Rector para ser entregado a las autoridades del Programa Primera Infancia-Subsecretaría de Derechos para la Niñez, Adolescencia y familia. Benjamin Matienzo 3177, La Rioja
18:00 a 21:00 hs
Benjamin Matienzo 3177, La Rioja ¿CÓMO LLEGAR?

Coorganizadas por la Licenciatura en Nutrición y el Área de Soberanía y Seguridad Alimentaria –Programa Primera Infancia-Subsecretaría de Derechos para la Niñez, Adolescencia y familia de Desarrollo Social de la Nación.

Estas Jornadas, tienen por objetivo:
  • Promover la articulación institucional mediante la Proyección, Diseño e Implementación de estrategias didácticas interdisciplinarias, encaminadas a promover la Educación Alimentaria Nutricional en el ámbito socio-comunitario, incentivando futuras competencias profesionales de los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Nutrición, mediante el trabajo en terreno.
  • Desarrollar una sensibilización que persiga el desarrollo de  una actitud consciente, reflexiva y crítica ante la sociedad de consumo, fortaleciendo el eje de Seguridad y Soberanía alimentaria en los alumnos. 

Además, se realizará la entrega del  Acta Acuerdo Firmado por Sr. Rector para ser entregado a las autoridades del Programa Primera Infancia-Subsecretaría de Derechos para la Niñez, Adolescencia y familia.