Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Jornada sobre “Dilemas éticos en Pediatría” 

Martes 20 noviembre

AGENDAR 11/20/2018 15:00 11/20/2018 18:00 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada sobre “Dilemas éticos en Pediatría”  En ocasión del Día Universal del niño, la Secretaría de Extensión Universitaria y Departamento de Bioética invitan a la Jornada sobre “Dilemas éticos en Pediatría”  Objetivo: los dilemas en pediatría nos interpelan con frecuencia. Los temas que se abordarán durante la jornada son: toma de decisiones y autonomía en menores, consentimiento informado, limitación del esfuerzo terapéutico.  Disertantes: Dr. Alejandro Barceló, Dra. Mónica Bre, Dra. Nora Nigro y Dra. Patricia Cudeiro (Comité de ética clínica del Hospital Pedro Elizalde). Dirigido a: Comunidad Barceló (alumnos, docentes, colaboradores) y Comunidad en general.  Modalidad: presencial en Buenos Aires (Sede La Heras 1907). Por teleconferencia a La Rioja. Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia. Informes e Inscripciones: Buenos Aires: [email protected] La Rioja: [email protected] (Asunto: Jornada Bioética) SEGUÍ LA JORNADA EN VIVO   Av. Las Heras 1907, CP 1127
15:00 a 18:00 hs
Av. Las Heras 1907, CP 1127 ¿CÓMO LLEGAR?

En ocasión del Día Universal del niño, la Secretaría de Extensión Universitaria y Departamento de Bioética invitan a la Jornada sobre “Dilemas éticos en Pediatría” 

Objetivo: los dilemas en pediatría nos interpelan con frecuencia. Los temas que se abordarán durante la jornada son: toma de decisiones y autonomía en menores, consentimiento informado, limitación del esfuerzo terapéutico. 

Disertantes: Dr. Alejandro Barceló, Dra. Mónica Bre, Dra. Nora Nigro y Dra. Patricia Cudeiro (Comité de ética clínica del Hospital Pedro Elizalde).

Dirigido a: Comunidad Barceló (alumnos, docentes, colaboradores) y Comunidad en general. 

Modalidad: presencial en Buenos Aires (Sede La Heras 1907). Por teleconferencia a La Rioja.

Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e Inscripciones: (Asunto: Jornada Bioética)

SEGUÍ LA JORNADA EN VIVO