Jornada Un Día para Dar

Martes 27 noviembre

AGENDAR 11/27/2018 09:00 11/27/2018 13:00 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada Un Día para Dar Alumnos de Medicina, Nutrición, Psicología y Kinesiología Sede LaRioja participarán, junto al Instituto Provincial de Responsabilidad Social La Rioja, en la Jornada Un Día para Dar. Estaremos realizando: Pausa Activa Control de tensión arterial Educación Sexual Integral (ESI) Degustación de jugos hidratantes con productos autóctonos Diagnóstico Nutricional Degustación de productos saludable Un Día para Dar: El día que el mundo se une para Dar. #UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción. — Busca instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto. Plaza 25 de Mayo - La Rioja
09:00 a 13:00 hs
Plaza 25 de Mayo - La Rioja ¿CÓMO LLEGAR?

Alumnos de Medicina, Nutrición, Psicología y Kinesiología Sede LaRioja participarán, junto al Instituto Provincial de Responsabilidad Social La Rioja, en la Jornada Un Día para Dar.

Estaremos realizando:
  • Pausa Activa
  • Control de tensión arterial
  • Educación Sexual Integral (ESI)
  • Degustación de jugos hidratantes con productos autóctonos
  • Diagnóstico Nutricional
  • Degustación de productos saludable

Un Día para Dar: El día que el mundo se une para Dar. #UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción. — Busca instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto.