Agenda
La Rioja Capacitación Disciplinar

Jornadas de Bioética Hospitalaria

Miércoles 17 abril

AGENDAR 04/17/2024 09:00 04/17/2024 11:00 America/Argentina/Buenos_Aires Jornadas de Bioética Hospitalaria El miércoles 17 y el jueves 18 de abril, de 9 a 11 horas, se llevarán a cabo las Jornada de Ética Hospitalaria organizadas por el Comité de Bioética, en articulación con la Fundación Barceló, el Hospital de la Madre y el Niño (HMyN) y el Ministerio de Salud de La Rioja. Las mismas, destinadas a todo el personal del Hospital, se realizarán en modalidad híbrida: en el Auditorio del HMyN para quienes puedan asistir en forma presencial, y por zoom para quienes deseen seguirlas de manera remota. Durante la primera jornada, se desarrollará el tema “Abordajes interdisciplinarios en el Hospital general: la intervención de la unidad de salud mental del Ministerio Público de la defensa”, con disertaciones de la Dra. Paula Pellici, Defensora Pública a cargo de la Unidad de Salud Mental del Ministerio Público de la Defensa; y de la Lic. Malena Meragelman, psicóloga de la unidad. El segundo día se abordará el tema “El arte en la relación médico-paciente, una parte del todo”, donde disertará el Dr. Santiago Repetto, médico de planta de terapia intensiva pediátrica del Hospital Nacional A. Posadas, miembro del comité de bioética de dicho hospital y miembro de la subcomisión de ética clínica de la Sociedad Argentina de Pediatría. Inscribite haciendo clic aquí. ¡Te esperamos! Av. 1° de Marzo S/N, entre Chile y José Atencio, La Rioja
09:00 a 11:00 hs
Av. 1° de Marzo S/N, entre Chile y José Atencio, La Rioja ¿CÓMO LLEGAR?

El miércoles 17 y el jueves 18 de abril, de 9 a 11 horas, se llevarán a cabo las Jornada de Ética Hospitalaria organizadas por el Comité de Bioética, en articulación con la Fundación Barceló, el Hospital de la Madre y el Niño (HMyN) y el Ministerio de Salud de La Rioja. Las mismas, destinadas a todo el personal del Hospital, se realizarán en modalidad híbrida: en el Auditorio del HMyN para quienes puedan asistir en forma presencial, y por zoom para quienes deseen seguirlas de manera remota.

Durante la primera jornada, se desarrollará el tema “Abordajes interdisciplinarios en el Hospital general: la intervención de la unidad de salud mental del Ministerio Público de la defensa”, con disertaciones de la Dra. Paula Pellici, Defensora Pública a cargo de la Unidad de Salud Mental del Ministerio Público de la Defensa; y de la Lic. Malena Meragelman, psicóloga de la unidad.

El segundo día se abordará el tema “El arte en la relación médico-paciente, una parte del todo”, donde disertará el Dr. Santiago Repetto, médico de planta de terapia intensiva pediátrica del Hospital Nacional A. Posadas, miembro del comité de bioética de dicho hospital y miembro de la subcomisión de ética clínica de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Inscribite haciendo clic aquí.

¡Te esperamos!