Medicina | Sede La Rioja | Conversatorio estudiantil - Focus Group

Martes 10 octubre

AGENDAR 10/10/2023 12:00 10/10/2023 America/Argentina/Buenos_Aires Medicina | Sede La Rioja | Conversatorio estudiantil - Focus Group El Departamento de Alumnos de la Fundación Barceló, brindará para nuestros estudiantes una propuesta de diálogo e intercambio “Conversatorio Estudiantil-Focus Group”. El encuentro, dirigido exclusivamente para alumnos de primer año de la carrera de Medicina Sede La Rioja, se llevará a cabo el martes 10 de octubre a las 12:00 Hs. por la plataforma Zoom. El espacio, dirigido por profesionales de Psicología y Psicopedagogía, tiene como objetivo escuchar experiencias y expectativas dentro de la formación profesional. Si conoces algún compañero que esté interesado en participar no dudes en sumarlo a la propuesta. Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa, completá el formulario de aquí.   ¡Te esperamos!   Online
12:00 hs
El Departamento de Alumnos de la Fundación Barceló, brindará para nuestros estudiantes una propuesta de diálogo e intercambio “Conversatorio Estudiantil-Focus Group”.

El encuentro, dirigido exclusivamente para alumnos de primer año de la carrera de Medicina Sede La Rioja, se llevará a cabo el martes 10 de octubre a las 12:00 Hs. por la plataforma Zoom.

El espacio, dirigido por profesionales de Psicología y Psicopedagogía, tiene como objetivo escuchar experiencias y expectativas dentro de la formación profesional.

Si conoces algún compañero que esté interesado en participar no dudes en sumarlo a la propuesta.

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa, completá el formulario de aquí.
 
¡Te esperamos!