Nuevas estrategias clínicas, diagnósticas y terapéuticas en la enfermedad de Chagas

Miércoles 16 septiembre

AGENDAR 09/16/2020 14:00 09/16/2020 18:00 America/Argentina/Buenos_Aires Nuevas estrategias clínicas, diagnósticas y terapéuticas en la enfermedad de Chagas La SEU y el Departamento de APS, lo invitan a participar de la Jornada  “Nuevas estrategias clínicas, diagnósticas y terapéuticas en la enfermedad de Chagas”, organizado por la Fundación Barceló y el Consejo de Enfermedad de Chagas Sociedad Sudamericana de Cardiología.    La jornada contará con expertos internacionales de todo Latinoamérica y se realizará el próximo miércoles 16 de Septiembre de 14 a 18 hs.   Los objetivos son:   -    Promover la cooperación técnica y formulación de objetivos entre los integrantes de la Red del Continente Americano.  -    Analizar los nuevos protocolos en la cardiología, que facilitan el acceso a la salud confiable.     Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa: https://forms.gle/UaGiHEqQw1BfC2gQA (El link de conexión se enviará antes del encuentro).   ONLINE
14:00 a 18:00 hs
La SEU y el Departamento de APS, lo invitan a participar de la Jornada  “Nuevas estrategias clínicas, diagnósticas y terapéuticas en la enfermedad de Chagas”, organizado por la Fundación Barceló y el Consejo de Enfermedad de Chagas Sociedad Sudamericana de Cardiología. 
 
La jornada contará con expertos internacionales de todo Latinoamérica y se realizará el próximo miércoles 16 de Septiembre de 14 a 18 hs.
 
Los objetivos son:  
-    Promover la cooperación técnica y formulación de objetivos entre los integrantes de la Red del Continente Americano. 
-    Analizar los nuevos protocolos en la cardiología, que facilitan el acceso a la salud confiable.
 
 
Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa: https://forms.gle/UaGiHEqQw1BfC2gQA
(El link de conexión se enviará antes del encuentro).