Prevención y detección temprana de Cáncer de Mama

Martes 19 octubre

AGENDAR 10/19/2021 19:00 10/19/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Prevención y detección temprana de Cáncer de Mama El Departamento de APS, junto a la Coordinación de la PFO y la Secretaría de Extensión Universitaria, te invitan a participar de la Jornada "Prevención y detección temprana de Cáncer de Mama" .   Con ocasión del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se realizará una charla virtual para crear conciencia en la población sobre la importancia de los controles para la detección temprana y prevención del cáncer de mama.   Los temas que se abordarán serán:  Definición de Cáncer de Mama  Sintomatología y evolución de la enfermedad  Autoexamen mamario  Estudios complementarios  Abordaje del paciente y su tratamiento    Disertantes: alumnos rotantes de PFO en APS, supervisados por las Dra. Carolina Tomasso (MN 116090). Coordinadora Médica sede Buenos Aires, del Internado Rotatorio de Fundación Barceló y la Dra. Beatriz Azucena Ríos (MP 6790).  Coordinadora Médica sede Santo Tomé, de la PFO de Fundación Barceló.   Dirigido a: público general mayor de 16 años, estudiantes y profesionales en ciencias de la salud.   La actividad es no arancelada pero requiere inscripción previa.   Inscripciones haciendo click aquí   Consultas: [email protected]   ONLINE
19:00 hs
El Departamento de APS, junto a la Coordinación de la PFO y la Secretaría de Extensión Universitaria, te invitan a participar de la Jornada "Prevención y detección temprana de Cáncer de Mama" .
 
Con ocasión del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se realizará una charla virtual para crear conciencia en la población sobre la importancia de los controles para la detección temprana y prevención del cáncer de mama.
 
Los temas que se abordarán serán: 
  • Definición de Cáncer de Mama 
  • Sintomatología y evolución de la enfermedad 
  • Autoexamen mamario 
  • Estudios complementarios 
  • Abordaje del paciente y su tratamiento 
 
Disertantes: alumnos rotantes de PFO en APS, supervisados por las Dra. Carolina Tomasso (MN 116090). Coordinadora Médica sede Buenos Aires, del Internado Rotatorio de Fundación Barceló y la Dra. Beatriz Azucena Ríos (MP 6790).  Coordinadora Médica sede Santo Tomé, de la PFO de Fundación Barceló.
 
Dirigido a: público general mayor de 16 años, estudiantes y profesionales en ciencias de la salud.
 
La actividad es no arancelada pero requiere inscripción previa.
 
Inscripciones haciendo click aquí
 
Consultas: [email protected]