Santo Tomé Investigación

SANTO TOMÉ: XIX JORNADAS CIENTÍFICAS UNIVERSITARIAS

Martes 03 octubre

AGENDAR 10/03/2023 08:30 10/03/2023 16:45 America/Argentina/Buenos_Aires SANTO TOMÉ: XIX JORNADAS CIENTÍFICAS UNIVERSITARIAS La Fundación Barceló llevará a cabo las Jornadas Científicas Universitarias 2023, organizadas por el equipo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología a cargo de la Lic. Carolina O’Donnell.  Martes 3 de octubre, 8:30 a 16.45 hs Aula 1 Inscribite aquí Informes: [email protected] Programa de la Jornada: descargalo acá Durante los encuentros, se presentarán ponencias orales con resultados de los Proyectos de investigación, Semilleros de investigación, y Posters de Trabajos Finales Integradores. Además, graduados y docentes de la Fundación Barceló visitarán la sede para participar de la Jornada contando sus últimas experiencias en el campo de la investigación. En el cierre de las Jornadas se entregará el “Premio Semillero Barceló 2022” al Semillero destacado por sus resultados y seleccionado por el Jurado Evaluador para cada sede institucional. De esta manera, la Secretaría de Ciencia y Tecnología promueve, fomenta y difunde actividades relacionadas con la producción del conocimiento en las ciencias de la salud humana. Asimismo, es de interés de la Secretaría la formación científica de los alumnos universitarios y su participación en actividades de investigación fomentando la innovación, el pensamiento crítico y el uso de la evidencia en la toma de decisiones. Se entregará certificado de asistencia y se justificará la inasistencia a clases con la presentación de constancia. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa por cupos limitados. Más información en https://www.barcelo.edu.ar/novedades-jornadas-cientificas-universitarias-2023     Centeno 710 - Santo Tomé (Corrientes)
08:30 a 16:45 hs
Centeno 710 - Santo Tomé (Corrientes) ¿CÓMO LLEGAR?
La Fundación Barceló llevará a cabo las Jornadas Científicas Universitarias 2023, organizadas por el equipo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología a cargo de la Lic. Carolina O’Donnell.  Durante los encuentros, se presentarán ponencias orales con resultados de los Proyectos de investigación, Semilleros de investigación, y Posters de Trabajos Finales Integradores. Además, graduados y docentes de la Fundación Barceló visitarán la sede para participar de la Jornada contando sus últimas experiencias en el campo de la investigación.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa por cupos limitados.