Primer Seminario Intensivo para Facilitadores en Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancia Psicoactivas con Impacto en el Mundo del trabajo

Jueves 05 septiembre

AGENDAR 09/05/2019 09:00 09/05/2019 America/Argentina/Buenos_Aires Primer Seminario Intensivo para Facilitadores en Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancia Psicoactivas con Impacto en el Mundo del trabajo La SEU te invita al “Primer Seminario Intensivo para Facilitadores en Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancia Psicoactivas con Impacto en el Mundo del trabajo”, organizado por la Secretaría de Promoción, Protección y Cambio Tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo.   El objetivo es concientizar sobre los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas y su impacto en el mundo del trabajo.  El encuentro se desarrollará el jueves 5 de Septiembre de 9 a 16.30 hs y el viernes 6 de 9 a 13.15 hs. El jueves disertarán dos docentes de nuestra Facultad a las 10.15 hs en el Panel 1: Aspectos psicosociales. Los docentes son: Dr. Roberto Baistrocchi (Profesor titular de Farmacología y Terapéutica) y el Dr. Juan Alberto Yaria (Director General de GRADIVA). Dirigido al público en general  Lugar: Auditorio Islas Malvinas, Av. Leandro N.Alem 650, piso 17. Actividad libre y gratuita. Requiere inscripción previa a [email protected]   Auditorio Islas Malvinas - Av. Leandro N. Alem 650
09:00 hs
Auditorio Islas Malvinas - Av. Leandro N. Alem 650 ¿CÓMO LLEGAR?
La SEU te invita al “Primer Seminario Intensivo para Facilitadores en Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancia Psicoactivas con Impacto en el Mundo del trabajo”, organizado por la Secretaría de Promoción, Protección y Cambio Tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo.  

El objetivo es concientizar sobre los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas y su impacto en el mundo del trabajo. 

El encuentro se desarrollará el jueves 5 de Septiembre de 9 a 16.30 hs y el viernes 6 de 9 a 13.15 hs.

El jueves disertarán dos docentes de nuestra Facultad a las 10.15 hs en el Panel 1: Aspectos psicosociales. Los docentes son: Dr. Roberto Baistrocchi (Profesor titular de Farmacología y Terapéutica) y el Dr. Juan Alberto Yaria (Director General de GRADIVA).

Dirigido al público en general 

Lugar: Auditorio Islas Malvinas, Av. Leandro N.Alem 650, piso 17.

Actividad libre y gratuita. Requiere inscripción previa a [email protected]