Simposio de Medicina Mínimamente Invasiva

Lunes 24 septiembre

AGENDAR 09/24/2018 08:00 09/24/2018 America/Argentina/Buenos_Aires Simposio de Medicina Mínimamente Invasiva El Dpto. de Graduados los invita a participar de una nueva edición del Simposio de Medicina Mínimamente Invasiva (SIMI XXVII), que se desarrollará desde el 24 al 26 de septiembre de 2018, en el Alvear Palace Hotel (Ciudad de Buenos aires). El mismo cuenta con el auspicio institucional de la Fundación Barceló. En el Simposio se enfatizará en el Diagnóstico Imagenológico Multimodal, en el Intervencionismo Mínimamente Invasivo y en el tratamiento vascular en agudo. Dicho evento contará con la participación de destacados Profesores Nacionales y Extranjeros, y con el desarrollo de actividades prácticas en paralelo, con el objetivo de comunicar los adelantos en las distintas disciplinas relacionadas con el Intervencionismo Mínimamente Invasivo. La Fundación Barceló dispone de becas para los graduados interesados en concurrir a este evento (las mismas no contemplan la cobertura de gastos de viaje ni de alojamiento). Para solicitar este beneficio, escribir a [email protected], indicando: nombre y apellido, DNI. Para mayor información dirigirse a www.simi.com.ar   Alvear Palace Hotel
08:00 hs
Alvear Palace Hotel ¿CÓMO LLEGAR?

El Dpto. de Graduados los invita a participar de una nueva edición del Simposio de Medicina Mínimamente Invasiva (SIMI XXVII), que se desarrollará desde el 24 al 26 de septiembre de 2018, en el Alvear Palace Hotel (Ciudad de Buenos aires). El mismo cuenta con el auspicio institucional de la Fundación Barceló.

En el Simposio se enfatizará en el Diagnóstico Imagenológico Multimodal, en el Intervencionismo Mínimamente Invasivo y en el tratamiento vascular en agudo.

Dicho evento contará con la participación de destacados Profesores Nacionales y Extranjeros, y con el desarrollo de actividades prácticas en paralelo, con el objetivo de comunicar los adelantos en las distintas disciplinas relacionadas con el Intervencionismo Mínimamente Invasivo.

La Fundación Barceló dispone de becas para los graduados interesados en concurrir a este evento (las mismas no contemplan la cobertura de gastos de viaje ni de alojamiento).

Para solicitar este beneficio, escribir a [email protected], indicando: nombre y apellido, DNI.

Para mayor información dirigirse a www.simi.com.ar