Simposio sobre la enfermedad de Chagas centro y norteamericano

Viernes 18 noviembre

AGENDAR 11/18/2022 10:00 11/18/2022 15:30 America/Argentina/Buenos_Aires Simposio sobre la enfermedad de Chagas centro y norteamericano El Departamento de Atención primaria de la salud de Fundación Barceló, la Secretaría de Extensión Universitaria, la Red de Chagas Continente Americano, el CEPPSAL (Centro de Estudios de Políticas Publicas en Salud) y el ROTARY CLUB Santa Teresita invitan al Simposio sobre la Enfermedad de Chagas en Centro y Norteamérica, que tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre, de 10 a 15:30 hs., por Zoom. Este evento, que contará con el Prof. Dr. Jorge E. Mitelman como Director; y con el Prof. Dr. Iván Mendoza y la Prof. Dra. Luisa Giménez como coordinares científicos, será inaugurado por el Decano de Fundación Barceló, Prof. Dr. Ricardo Znaidak; por el Prof. Dr. Pablo Muntaabski y la Prof. Dra. Luisa Giménez. Durante la jornada, se realizarán disertaciones de profesionales de distintos países, que abordarán: Epidemiología, El problema del Chagas en países no endémicos, Chagas Agudo, Chagas Congénito, Arritmias detectadas en periodo crónico sin patología, Eco Doppler, Eco Doppler Tisular, Perfusión miocárdica, Avances de creación de las drogas antichagásicas y la modificación de las existentes y Avances sobre el desarrollo de una vacuna terapéutica contra la enfermedad Chagas. Entrada libre y gratuita. Requiere inscripcion previa aqui    Online
10:00 a 15:30 hs
El Departamento de Atención primaria de la salud de Fundación Barceló, la Secretaría de Extensión Universitaria, la Red de Chagas Continente Americano, el CEPPSAL (Centro de Estudios de Políticas Publicas en Salud) y el ROTARY CLUB Santa Teresita invitan al Simposio sobre la Enfermedad de Chagas en Centro y Norteamérica, que tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre, de 10 a 15:30 hs., por Zoom.

Este evento, que contará con el Prof. Dr. Jorge E. Mitelman como Director; y con el Prof. Dr. Iván Mendoza y la Prof. Dra. Luisa Giménez como coordinares científicos, será inaugurado por el Decano de Fundación Barceló, Prof. Dr. Ricardo Znaidak; por el Prof. Dr. Pablo Muntaabski y la Prof. Dra. Luisa Giménez.

Durante la jornada, se realizarán disertaciones de profesionales de distintos países, que abordarán: Epidemiología, El problema del Chagas en países no endémicos, Chagas Agudo, Chagas Congénito, Arritmias detectadas en periodo crónico sin patología, Eco Doppler, Eco Doppler Tisular, Perfusión miocárdica, Avances de creación de las drogas antichagásicas y la modificación de las existentes y Avances sobre el desarrollo de una vacuna terapéutica contra la enfermedad Chagas.

Entrada libre y gratuita. Requiere inscripcion previa aqui