Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Hacia sistemas de salud de alta calidad en América Latina

Lunes 03 junio

AGENDAR 06/03/2019 16:00 06/03/2019 18:00 America/Argentina/Buenos_Aires Hacia sistemas de salud de alta calidad en América Latina En el marco de la alianza celebrada entre la Fundación Barceló y el Foro Colaborativo Latinoamericano en Calidad y Seguridad en Salud (Foro LA) y con el apoyo de la ISQua, el Dr. Enrique Ruelas Barajas (México) visitará Buenos Aires en junio próximo. La Secretaria de Extensión Universitaria junto con la Maestría de Salud Pública, organizan una charla que buscará comparar la experiencia del sistema de salud de México frente a los países de Latinoamérica, con especial foco en accesibilidad y calidad. Esperamos contar con su presencia en la charla “Hacia sistemas de salud de alta calidad en América Latina”, a cargo del Dr. Enrique Ruelas Barajas (México) Modalidad: presencial en Buenos Aires. Por teleconferencia a Santo Tomé y La Rioja. Actividad libre y gratuita.  Requiere inscripción previa en http://bit.ly/InscripciónSistemaSaludCalidad Asunto: Salud Pública. Av. Las Heras 1907, CP 1127
16:00 a 18:00 hs
Av. Las Heras 1907, CP 1127 ¿CÓMO LLEGAR?

En el marco de la alianza celebrada entre la Fundación Barceló y el Foro Colaborativo Latinoamericano en Calidad y Seguridad en Salud (Foro LA) y con el apoyo de la ISQua, el Dr. Enrique Ruelas Barajas (México) visitará Buenos Aires en junio próximo.

La Secretaria de Extensión Universitaria junto con la Maestría de Salud Pública, organizan una charla que buscará comparar la experiencia del sistema de salud de México frente a los países de Latinoamérica, con especial foco en accesibilidad y calidad.

Esperamos contar con su presencia en la charla “Hacia sistemas de salud de alta calidad en América Latina”, a cargo del Dr. Enrique Ruelas Barajas (México)

Modalidad: presencial en Buenos Aires. Por teleconferencia a Santo Tomé y La Rioja.

Actividad libre y gratuita. 

Requiere inscripción previa en http://bit.ly/InscripciónSistemaSaludCalidad
Asunto: Salud Pública.