Agenda
Buenos Aires Capacitación Disciplinar

StamboulianTalks | MeetUp: HPV, prevenir antes que curar

Martes 26 marzo

AGENDAR 03/26/2024 16:30 03/26/2024 America/Argentina/Buenos_Aires StamboulianTalks | MeetUp: HPV, prevenir antes que curar Si sos profesional de la salud: no te pierdas el #MeetUp "HPV, prevenir antes que curar" que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo a las 16 hs en el auditorio de la Fundación Barceló, Las Heras 1907, CABA. Actividad gratuita con inscripción previa haciendo clic aquí. #StamboulianTalks regresa con su séptima temporada. En este segundo MeetUp (encuentro híbrido presencial y vía streaming), cuatro expertos compartirán su conocimiento sobre el virus del papiloma humano, su prevención y su tratamiento. Temas y disertantes: Efectividad de las vacunas; cambios en los esquemas; vacunación del adulto. Dra. Hebe Vazquez El impacto de la vacunación sobre la circulación de genotipos Dra. Maria Alejandra Picconi Verrugas genitales, cáncer de vulva, vagina y cuello de útero. Prevención de recurrencias. Dra. laura fleider Lesiones anales por VPH: ¿A quiénes y cómo diagnosticarlas? Dr. Alejandro Canelas Organiza el equipo de #StamboulianTalks de FUNCEI Fundación Stamboulian. Actividad educativa fundacional con el apoyo de MSD. ¡Viví de cerca este evento, compartí un momento entre colegas y acercate a interactuar con los expertos sobre este tema tan importante en la agenda de Salud! ¡También podes unirte vía Zoom y YouTube!    Las Heras 1907, CABA, Buenos Aires
16:30 hs
Las Heras 1907, CABA, Buenos Aires ¿CÓMO LLEGAR?

Si sos profesional de la salud: no te pierdas el #MeetUp "HPV, prevenir antes que curar" que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo a las 16 hs en el auditorio de la Fundación Barceló, Las Heras 1907, CABA. Actividad gratuita con inscripción previa haciendo clic aquí.

#StamboulianTalks regresa con su séptima temporada. En este segundo MeetUp (encuentro híbrido presencial y vía streaming), cuatro expertos compartirán su conocimiento sobre el virus del papiloma humano, su prevención y su tratamiento.

Temas y disertantes:
  • Efectividad de las vacunas; cambios en los esquemas; vacunación del adulto. Dra. Hebe Vazquez
  • El impacto de la vacunación sobre la circulación de genotipos Dra. Maria Alejandra Picconi
  • Verrugas genitales, cáncer de vulva, vagina y cuello de útero. Prevención de recurrencias. Dra. laura fleider
  • Lesiones anales por VPH: ¿A quiénes y cómo diagnosticarlas? Dr. Alejandro Canelas

Organiza el equipo de #StamboulianTalks de FUNCEI Fundación Stamboulian. Actividad educativa fundacional con el apoyo de MSD.

¡Viví de cerca este evento, compartí un momento entre colegas y acercate a interactuar con los expertos sobre este tema tan importante en la agenda de Salud!

¡También podes unirte vía Zoom y YouTube!