Taller: “Manejo de la ansiedad. Diferentes miradas y perspectivas”

Jueves 11 noviembre

AGENDAR 11/11/2021 15:00 11/11/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Taller: “Manejo de la ansiedad. Diferentes miradas y perspectivas” Desde la Fundación Barceló favorecemos charlas abiertas a la comunidad en temas de especial interés social. Esta jornada en modalidad taller buscará brindar una mirada interdisciplinaria en relación al manejo de ansiedad.  La actividad estará a cargo de alumnos de Medicina, Nutrición y Kinesiología y Fisiatría, que contarán con el acompañamiento de docentes de las carreras. Se abordarán los siguientes temas: Importancia del sueño.  Alimentos para el manejo de ansiedad Actividad física como un aliado.   Disertantes: alumnos avanzados de las carreras de Medicina, Kinesiología y Nutrición Docentes a cargo: Dra. Carolina Tomasso (MN 116090). Coordinadora Médica sede Buenos Aires, del Internado Rotatorio de Fundación Barceló.  Lic. Cecilia Baroni. (MN 9.770). Licenciatura en Nutrición. Docente de la Licenciatura en Nutrición en la modalidad distancia en las aulas de Fisiopatología General, Nutrición Básica y Técnicas de la comunicación social y Educación Alimentaria Nutricional. Lic. Mónica Batac (MN 15618). Licenciada en Kinesiología. Titular de la Cátedra de Terapéutica Kinefisiátrica en Traumatología. Docente adjunta de Semiopatologia II de la Fundación Barceló. Destinatarios: Público general mayor de 16 años, estudiantes y profesionales en ciencias de la salud.    Actividad no arancelada, requiere inscripción previa.  Inscripciones haciendo click aquí.
15:00 hs
  • Importancia del sueño.
  • Alimentos para el manejo de ansiedad
  • Actividad física como un aliado.

Docentes a cargo:
  • Dra. Carolina Tomasso (MN 116090). Coordinadora Médica sede Buenos Aires, del Internado Rotatorio de Fundación Barceló.
  • Lic. Cecilia Baroni. (MN 9.770). Licenciatura en Nutrición. Docente de la Licenciatura en Nutrición en la modalidad distancia en las aulas de Fisiopatología General, Nutrición Básica y Técnicas de la comunicación social y Educación Alimentaria Nutricional.
  • Lic. Mónica Batac (MN 15618). Licenciada en Kinesiología. Titular de la Cátedra de Terapéutica Kinefisiátrica en Traumatología. Docente adjunta de Semiopatologia II de la Fundación Barceló.

Actividad no arancelada, requiere inscripción previa.
Inscripciones haciendo click aquí.