La Rioja Extensión Universitaria

VI Jornada de Seguridad y Soberanía Alimentaria

Viernes 28 abril

AGENDAR 04/28/2023 14:00 04/28/2023 America/Argentina/Buenos_Aires VI Jornada de Seguridad y Soberanía Alimentaria 28 de abril - 14 hs.   Presencial en Sede La Rioja, Benjamín Matienzo 3177 (aula 1) También se trasmitirá por Zoom Expositores:   Lic. María Sol Pedraza / Licenciada en Nutrición Lic. Andrea Núñez Delgado / Magíster en Salud Materno Infantil Lic. Mercedes Paiva / Magíster en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales Tec. Maximiliano Giannin / Técnico de Extensión Rural de la Agencia de INTA La Rioja Lic. Analía Lorena Carpio / Licenciada en Trabajo Social Lic. Mirna Nieto / Presidente Fundación Argentina de Alimentos   Dirigido a: estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, estudiantes de Ciencias de la Salud, profesionales y público en general.   Invitan: Secretaria de Extensión Universitaria y Licenciatura en Nutrición Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa aquí Benjamín Matienzo 3177, La Rioja, La Rioja.
14:00 hs
Benjamín Matienzo 3177, La Rioja, La Rioja. ¿CÓMO LLEGAR?
28 de abril - 14 hs.

Presencial en Sede La Rioja, Benjamín Matienzo 3177 (aula 1)

También se trasmitirá por Zoom

Expositores:

Lic. María Sol Pedraza / Licenciada en Nutrición
Lic. Andrea Núñez Delgado / Magíster en Salud Materno Infantil
Lic. Analía Lorena Carpio / Licenciada en Trabajo Social
Lic. Mirna Nieto / Presidente Fundación Argentina de Alimentos

Invitan: Secretaria de Extensión Universitaria y Licenciatura en Nutrición

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa aquí