Webinar: Ética en la investigación

Miércoles 10 abril

AGENDAR 04/10/2024 18:00 04/10/2024 21:00 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar: Ética en la investigación Los Comités de Ética en Investigación (CEI) de la Fundación Barceló y de la Sociedad Argentina de Investigación Clínica invitan a participar en el Webinar: “Erratas y retractaciones en investigación: ¿entre la integridad científica, la modernidad líquida y la desvinculación moral?” El mismo tendrá lugar el miércoles 10 de abril, de 18 a 21 hs. Programa del evento: Palabras de bienvenida: Fernando Ibarra Disertantes, por orden alfabético: Jorge Alberto Álvarez Díaz (UAM, México) Carmen Alicia Cardozo de Martínez (UNAL, Colombia) Alicia Mattiazzi (Conicet, Argentina) Martín Vila-Petroff (Conicet, Argentina) Comentaristas:  Belisario Fernández  Carlos F. Méndez Reconocimiento a Belisario Fernández, Adriana Fraga y Mercedes Lasaga en el Día del Investigador Científico. El Webinar está destinado a estudiantes avanzados y profesionales de cualquier área que estén interesados en capacitarse en ética en investigación. La actividad es gratuita. Requiere inscripción previa haciendo clic aquí.   Online
18:00 a 21:00 hs

Los Comités de Ética en Investigación (CEI) de la Fundación Barceló y de la Sociedad Argentina de Investigación Clínica invitan a participar en el Webinar: “Erratas y retractaciones en investigación: ¿entre la integridad científica, la modernidad líquida y la desvinculación moral?”

El mismo tendrá lugar el miércoles 10 de abril, de 18 a 21 hs.

Programa del evento:

Palabras de bienvenida: Fernando Ibarra

Disertantes, por orden alfabético:

Jorge Alberto Álvarez Díaz (UAM, México)
Carmen Alicia Cardozo de Martínez (UNAL, Colombia)
Alicia Mattiazzi (Conicet, Argentina)
Martín Vila-Petroff (Conicet, Argentina)

Comentaristas: 
Belisario Fernández 
Carlos F. Méndez

Reconocimiento a Belisario Fernández, Adriana Fraga y Mercedes Lasaga en el Día del Investigador Científico.

El Webinar está destinado a estudiantes avanzados y profesionales de cualquier área que estén interesados en capacitarse en ética en investigación.

La actividad es gratuita. Requiere inscripción previa haciendo clic aquí.