Agenda
Buenos Aires Investigación

Webinar | Articulación entre el sector científico y el sector productivo: caso del NEOKIT-COVID 19

Jueves 25 junio

AGENDAR 06/25/2020 17:00 06/25/2020 17:45 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar | Articulación entre el sector científico y el sector productivo: caso del NEOKIT-COVID 19 Esta charla forma parte de un Ciclo de Webinars, organizados por Incubando Salud y Fundación Barceló, que se estarán realizando cada 15 días durante los meses de junio y julio y que se transmitirán en Vivo en el Facebook de Incubando Salud. Los próximos encuentros están programados para: 8 de julio 17 hs 22 de julio 11 hs El objetivo de este Ciclo de Webinars es generar un Espacio Virtual de guía y acompañamiento a estudiantes, Startups, emprendedores y pymes, sobre los desafíos y  oportunidades que se presentan para dar respuesta a las múltiples necesidades que emergen hacia el futuro, en el contexto de la pandemia COVID-19, para evitar o minimizar los riesgos de futuros y potenciales fenómenos similares. En este segundo encuentro se conversará sobre los desafíos de la articulación entre diferentes sectores para la creación de un producto como el NEOKIT-COVID 19. INSCRIBITE AQUÍ Online
17:00 a 17:45 hs
Esta charla forma parte de un Ciclo de Webinars, organizados por Incubando Salud y Fundación Barceló, que se estarán realizando cada 15 días durante los meses de junio y julio y que se transmitirán en Vivo en el Facebook de Incubando Salud.

Los próximos encuentros están programados para:
  • 8 de julio 17 hs
  • 22 de julio 11 hs
El objetivo de este Ciclo de Webinars es generar un Espacio Virtual de guía y acompañamiento a estudiantes, Startups, emprendedores y pymes, sobre los desafíos y  oportunidades que se presentan para dar respuesta a las múltiples necesidades que emergen hacia el futuro, en el contexto de la pandemia COVID-19, para evitar o minimizar los riesgos de futuros y potenciales fenómenos similares.

En este segundo encuentro se conversará sobre los desafíos de la articulación entre diferentes sectores para la creación de un producto como el NEOKIT-COVID 19.

INSCRIBITE AQUÍ