Webinar Posgrado: Doctorado en Ciencias de la Salud | La importancia de la investigación en salud

Jueves 12 octubre

AGENDAR 10/12/2023 17:00 10/12/2023 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Doctorado en Ciencias de la Salud | La importancia de la investigación en salud Con la participación del Dr. Gustavo Fretchel, Director del Doctorado en Ciencias de la Salud y de la Especialización en Nutrición, hablamos sobre la importancia de la investigación en las ciencias de la salud y los aspectos más relevantes en tema de investigación en la medicina moderna. Te compartimos el encuentro del jueves 12 de octubre:  Participá de nuestros #Webinars, en cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio e interacción con los directores y referentes de los distintos posgrados. Online
17:00 hs
Con la participación del Dr. Gustavo Fretchel, Director del Doctorado en Ciencias de la Salud y de la Especialización en Nutrición, hablamos sobre la importancia de la investigación en las ciencias de la salud y los aspectos más relevantes en tema de investigación en la medicina moderna.

Te compartimos el encuentro del jueves 12 de octubre: 



Participá de nuestros #Webinars, en cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio e interacción con los directores y referentes de los distintos posgrados.