Webinar Posgrado 2024 | Las Tecnologías aplicadas a la Neurorrehabilitación

Jueves 25 abril

AGENDAR 04/25/2024 17:00 04/25/2024 18:00 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado 2024 | Las Tecnologías aplicadas a la Neurorrehabilitación Te invitamos a participar de nuestro webinar: “Las Tecnologías aplicadas a la Neurorrehabilitación” En este espacio profundizaremos sobre la función de las nuevas tecnologías aplicadas a la Neurorrehabilitación y su implicancia en las distintas especialidades. También conoceremos acerca de sus usos y funciones dentro de la Terapia Física, Kinesiología, Enfermería y la Terapia Ocupacional. Para este encuentro contaremos con la presencia del Klgo. Oscar Alzúa, Director de la Diplomatura en Neurorrehabilitación de Fundación Barceló. La actividad se realizará el jueves 25 de abril a las 17:00 horas, será gratuita y por Zoom. Participá de nuestras #ReunionesDePosgrado, en cada encuentro se trataremos una carrera diferente, generando espacios de intercambio e interacción con los Directores y referentes de los distintos posgrados.  Inscribrite ingresando AQUÍ Online
17:00 a 18:00 hs

Te invitamos a participar de nuestro webinar: “Las Tecnologías aplicadas a la Neurorrehabilitación”

En este espacio profundizaremos sobre la función de las nuevas tecnologías aplicadas a la Neurorrehabilitación y su implicancia en las distintas especialidades. También conoceremos acerca de sus usos y funciones dentro de la Terapia Física, Kinesiología, Enfermería y la Terapia Ocupacional.

Para este encuentro contaremos con la presencia del Klgo. Oscar Alzúa, Director de la Diplomatura en Neurorrehabilitación de Fundación Barceló.

La actividad se realizará el jueves 25 de abril a las 17:00 horas, será gratuita y por Zoom.

Participá de nuestras #ReunionesDePosgrado, en cada encuentro se trataremos una carrera diferente, generando espacios de intercambio e interacción con los Directores y referentes de los distintos posgrados.
 

Inscribrite ingresando AQUÍ