XIV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación

Jueves 03 noviembre

AGENDAR 11/03/2022 09:00 11/03/2022 America/Argentina/Buenos_Aires XIV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación El Departamento de Ciencia y Tecnología de Fundación Barceló, junto a la Corporación Universitaria UNITEC (Colombia); la Universidad Veracruzana (México); la Universidad César Vallejo UCV (Perú) invitan a los Semilleros de Investigación de Instituciones de Educación Superior en América Latina, a participar en el XIV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación que se llevará a cabo virtualmente y en sincrónico los días 3 y 4 de noviembre de 2022. El objetivo del encuetro es promover y fortalecer la investigación formativa y la cultura científica a través de la difusión y divulgación de resultados y hallazgos de investigaciones realizadas por Semilleros de Investigación en América Latina, pertenecientes a programas de licenciatura o pregrado. Las modalidades de participación en el evento son las siguientes: Ponencia: Presentación de resultados parciales o finales de investigaciones adelantadas por los estudiantes integrantes de Semilleros de Investigación. Póster Científico: Presentación de propuestas de investigación o de resultados parciales o finales de investigaciones adelantadas por los estudiantes integrantes de Semilleros de Investigación. Jurado Evaluador: Docente investigador de cualquier Institución de Educación Superior que desee evaluar y aportar a los proyectos de los Semilleros de Investigación. Asistente: Estudiante, docente o investigador que participa en el Encuentro para conocer las investigaciones de los Semilleros. Los semilleristas, jurados y asistentes podrán inscribirse para participar en una de las siguientes Mesas Temáticas: Diseño, arte y cultura Ciencias sociales, humanas y jurídicas Ciencias económicas, administrativas y turismo Ciencias de la salud Ingeniería y tecnología Para mayores informes, escribir a: [email protected] Para detalles del programa ingresá acá Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa ingresando acá al formulario. Online
09:00 hs

El Departamento de Ciencia y Tecnología de Fundación Barceló, junto a la Corporación Universitaria UNITEC (Colombia); la Universidad Veracruzana (México); la Universidad César Vallejo UCV (Perú) invitan a los Semilleros de Investigación de Instituciones de Educación Superior en América Latina, a participar en el XIV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación que se llevará a cabo virtualmente y en sincrónico los días 3 y 4 de noviembre de 2022.

El objetivo del encuetro es promover y fortalecer la investigación formativa y la cultura científica a través de la difusión y divulgación de resultados y hallazgos de investigaciones realizadas por Semilleros de Investigación en América Latina, pertenecientes a programas de licenciatura o pregrado.

Las modalidades de participación en el evento son las siguientes:
  • Ponencia: Presentación de resultados parciales o finales de investigaciones adelantadas por los estudiantes integrantes de Semilleros de Investigación.
  • Póster Científico: Presentación de propuestas de investigación o de resultados parciales o finales de investigaciones adelantadas por los estudiantes integrantes de Semilleros de Investigación.
  • Jurado Evaluador: Docente investigador de cualquier Institución de Educación Superior que desee evaluar y aportar a los proyectos de los Semilleros de Investigación.
  • Asistente: Estudiante, docente o investigador que participa en el Encuentro para conocer las investigaciones de los Semilleros.

Los semilleristas, jurados y asistentes podrán inscribirse para participar en una de las siguientes Mesas Temáticas:
  • Diseño, arte y cultura
  • Ciencias sociales, humanas y jurídicas
  • Ciencias económicas, administrativas y turismo
  • Ciencias de la salud
  • Ingeniería y tecnología

Para mayores informes, escribir a: [email protected]
Para detalles del programa ingresá acá
Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa ingresando acá al formulario.