Institucional

¡Tenemos buenas noticias! Implementación de CRM y Credencial inteligente

30/11 | Buenos Aires

Además de la ampliación de la Sede Las Heras y las mejoras edilicias en La Rioja, y Santo Tomé, estamos avanzando en modificar nuestro sistema de atención, ubicando a nuestros estudiantes en el centro de la escena para mejorar su experiencia en la Fundación.  
 

Nos proponemos brindar un mejor servicio, gestionando con datos y automatizando procesos mientras desarrollamos competencias personales de gestión y aprendemos de las necesidades de nuestra comunidad.  
 

Presentamos Salesforce CRM: una herramienta líder en su tipo a nivel mundial, que gestiona los vínculos con nuestros estudiantes de manera eficiente. 
 

Iniciamos este camino para consultas en la Sede de Buenos Aires y para las modalidades a distancia, extendiendo la implementación a toda la red en los próximos meses y a otros procesos de la organización.  Asimismo, iniciamos la implementación de la credencial inteligente: todos los estudiantes que cursan en la Sede Las Heras, cuentan con una credencial que los identifica y permite el acceso monitoreado a clases. 
 

Estamos muy orgullosos de iniciar este camino que nos permitirá tomar decisiones basadas en datos, modificar procesos, actualizarnos y prepararnos para el crecimiento. 
 

Gracias por acompañar el proceso. Estamos trabajando juntos para brindar un mejor servicio a toda la comunidad educativa.